Climatización para espacios comerciales

Las tiendas deben ser espacios confortables y hacer que los clientes se sientan cómodos. Crea espacios comerciales acogedores con tecnología eficiente

Entornos acogedores que venden

Los requisitos de climatización del sector retail han cambiado y el mantenimiento y mejora de la calidad del aire interior se han convertido en uno de los principales factores para garantizar una experiencia de compra cómoda y positiva. Tanto para los clientes como para los empleados, proporcionar un clima óptimo en la tienda es esencial para un entorno de trabajo saludable y para apoyar un negocio próspero.

Nuestra gama de productos refleja las diversas necesidades de los espacios comerciales: nuestra gama PRIMAIRY ofrece unidades de climatización independientes para tiendas pequeñas o combinadas mediante nuestra tecnología de controlador de grupo que permite manejar 8 unidades desde un solo punto de acceso. Con sistemas VRF, como nuestra unidad SET FREE mini, conecta hasta 39 unidades interiores y proporciona servicios de refrigeración y calefacción simultáneos para grandes tiendas con múltiples zonas o necesidades.

Ofrecemos unidades VRF de cassette de 4 vías con grandes capacidades y caudal de aire para espacios con techos altos como estándar, proporcionando la temperatura deseada incluso en alturas de hasta 5,5 metros. También cuentan con rejillas individuales, lo que permite un control preciso y evita el desagradable flujo de aire directo, especialmente beneficioso para los empleados que trabajan en una zona específica de la tienda.

Responde a las rápidas fluctuaciones de la ocupación en la tienda para mantener un ambiente acogedor y fresco. Las unidades de ventilación como KPI Active reponen los espacios interiores con aire fresco, tratándolo previamente y ajustando la temperatura antes de su circulación, lo que resulta perfecto para todo tipo de tiendas, especialmente las situadas en centros comerciales.

Si estás actualizando tu sistema actual o instalando uno nuevo y una reforma amplia no es una opción, entonces nuestra unidad interior comercial convertible de suelo/techo es perfecta. Proporcionan un control eficiente de la temperatura y se adaptan a casi cualquier diseño sin necesidad de realizar una gran instalación o reforma. Para las instalaciones VRF, también está disponible una unidad suspendida en el techo, que ofrece más opciones de configuración de la unidad interior.

Controla tu sistema de forma remota con airCloud Pro, disponible en tu smartphone y web. El uso de nuestra herramienta de gestión de IoT para sistemas VRF te permite controlar un número ilimitado de ubicaciones, compartir el acceso con los administradores y ayuda a evitar el desperdicio de energía gracias a su intuitiva interfaz de programación y control.

 

Consulta nuestros productos para espacios comerciales

Sobre Hitachi Cooling & Heating

Con más de 80 años de experiencia, estamos seguros de que nuestra gama de soluciones de climatización para tiendas y comercios puede crear y mantener ambientes interiores confortables para clientes y empleados. Satisfacer los requisitos cambiantes para proporcionar una experiencia de compra perfecta significa que estamos innovando constantemente nuestros sistemas, para aumentar su eficiencia, adaptabilidad y capacidades inteligentes. Los sistemas de climatización para tiendas y comercios de Hitachi Cooling & Heating crean entornos en las tiendas para alcanzar la mejor experiencia de venta.

Para ver más gamas y soluciones, haz clic aquí , y si estás interesado en recibir más información de un instalador profesional, encuentra el más cercano utilizando nuestro localizador de partners.