Nueva actualización de HiToolKit for Home: la herramienta de selección de aerotermia

 

Hemos actualizado nuestro software de selección de aerotermia: HitoolKit for Home (HTK for Home)  para proporcionar más funcionalidades y asegurar una interfaz más intuitiva y fácil de usar, manteniendo al mismo tiempo sus características exclusivas.

 

HiToolKit for Home: herramienta de selección de unidades de Aerotermia Yutaki

 

HiToolkit for Home, en adelante HTK for Home es la herramienta de selección de Hitachi diseñada para profesionales para facilitar la especificación y selección de equipos de aerotermia Yutaki y Yutaki T para cualquier tipo de instalación. Es una herramienta técnica-comercial esencial ya que en pocos clics, HTK for Home genera un informe completo con especificaciones, datos técnicos y financieros. Gracias a su nueva posibilidad de añadir los precios de instalación junto con los precios unitarios de los equipos permite utilizar el informe como presupuesto.

 

La nueva función exclusiva en el mercado permite seleccionar equipos funcionando en cascada

 
Entre las nuevas características añadidas al HTK for Home, para dar un mejor soporte a sus instaladores, se encuentra una opción exclusiva de configuración en cascada. Teniendo en cuenta el lanzamiento del nuevo controlador de cascada en 2018 y el aumento de la demanda de aplicaciones de aerotermia de grandes capacidades en el mercado de la renovación, la configuración en cascada se ha integrado en el nuevo software. Además, el software propone múltiples configuraciones con varias unidades Yutaki en función de las capacidades de refrigeración/calefacción requeridas, así como el accesorio de control en cascada como opción.


Más funcionalidades para adaptarse a todas las necesidades de los clientes

 

Con el fin de satisfacer todas las demandas de los mercados locales, la configuración de la refrigeración se ha diseñado especialmente para los países del sur de Europa y se ha integrado en el nuevo software HTK for Home con todas las prestaciones (calefacción, refrigeración y ACS) disponibles para los sistemas reversibles y los accesorios propuestos de forma automática.

Gracias a sus nuevas funcionalidades, el HTK for Home garantiza una selección de productos más inteligente, rápida y completa proporcionando más información.

Para estimar mejor la capacidad de calefacción de la instalación, se ha añadido una nueva herramienta con varios criterios como el aislamiento de la casa, la orientación de la misma, el número de ventanas, etc. También dispone ahora de una gama más amplia de accesorios, algunos de los cuales se proponen automáticamente según la configuración de la instalación (kit de mezcla de 2ª temperatura, resistencia eléctrica de apoyo, etc.). También se ha revisado toda la base de datos meteorológicos, añadiéndose más ciudades asegurando una información más precisa y completa. Además, para estar en línea con las Directivas de Ecodiseño y Etiquetado Energético, los datos de ErP están disponibles para todas las unidades.

 

El acceso a HTK for Home es gratuito, sólo hay que acceder en esta dirección y crear una cuenta con una dirección de correo electrónico:

https://www.hitachi-hitoolkit.com/yutaki/

by Hitachi Cooling & Heating