Tras el éxito de los primeros cursos de Air University, continuamos con nuestra oferta de cursos de formación. ¡No te quedes sin plaza!

El centro de formación Air University ha comenzado con éxito los primeros cursos durante los meses de febrero y marzo. En las primeras 6 formaciones, celebradas en nuestros centros de formación de Madrid y Barcelona donde se ha cubierto la mayoría de plazas disponibles, se ha formado a diferentes perfiles sobre VRF y aerotermia. Dos importantes gamas que cuentan con la última tecnología y la máxima eficiencia.

Air University

Hitachi Cooling & Heating sigue con su afán de ayudar y enseñar acerca de los diferentes aspectos del sector de la climatización para sacar el máximo provecho en todos vuestros proyectos e instalaciones.Descubre los próximos cursos y solicita tu plaza

La oferta formativa continúa durante los meses de abril, mayo y junio con las temáticas de instalaciones con tecnología V.R.F, instalaciones para aplicaciones residenciales basadas en soluciones con aerotermia para calefacción, acondicionamiento de aire y producción de a.c.s., y por primera vez, se impartirán cursos de enfriadoras, tanto para el diseño, selección y aplicaciones como para la instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparaciones.

Simplificamos tu solicitud de plaza para los cursos

Ahora, a través de nuestra web hemos creado una pestaña especial dedicada exclusivamente a los Cursos de formación de Air University

 
En ella, podrás encontrar toda la información necesaria acerca de los cursos, cómo fechas, temarios, localizaciones y lo más importante, podrás solicitar tu plaza rellenando un simple formulario.

No lo pienses más y fórmate en Air University de Hitachi

by Hitachi Cooling & Heating