Silent-Iconic™ el equilibrio perfecto entre tecnología y diseño

Ha llegado el momento de replantearse la climatización y crear un espacio verdaderamente "icónico". Presentamos Slilent-Iconic™, el nuevo panel de diseño para cassette 800x800 de 4 vías que armoniza perfectamente con el ambiente.

Silent-Iconic™ ha sido diseñado para adaptarse a cualquier tipo de techo, ya sean continuos o de instalación vista, colocando en el centro la rejilla de toma de aire con forma de persiana y reduciendo su visibilidad gracias a sus lamas ocultas. Además, un pequeño espacio entre el panel y el techo proporciona un efecto visual de ligereza y una mayor armonía con la superficie del techo.

Las características “visualmente silenciosas” de Silent-Iconic™ compiten con las de las unidades de estilo oculto, siendo la apuesta perfecta para espacios contemporáneos y modernos.

Su exclusivo diseño, mantiene los beneficios del coste de la unidad tradicional pero con un acabado de primera calidad compatible con la unidad interior de cassette de 4 vías (RCI-FSRP)

 

 

Diseño vanguardista para espacios innovadores

El diseño de interiores es fundamental en todos los ámbitos, y en el de espacios comerciales tiene un impacto significativo en la experiencia del cliente. Los restaurantes, las tiendas y las clínicas especializadas con diseños elegantes y a la vanguardia necesitan soluciones que se ajusten a sus necesidades.

Las cuatro lamas del cassette Silent-Iconic™ han sido diseñadas para conseguir la máxima integración con el espacio y mantener un control preciso del flujo de aire gracias al efecto Coanda. Con una altura de 13mm y disponibilidad de panel autoelevable, es la opción perfecta para techos altos gracias a la rejilla de elevación integrada con una distancia de descenso de hasta 4 metros.

Esta característica también es perfecta para facilitar el mantenimiento y el acceso a los filtros.

Silent-Iconic panel de diseño 

El panel Silent-Iconic™ está disponible en blanco y negro para aumentar las opciones de diseño de interior de la manera más moderna y elegante.

Para los arquitectos y diseñadores de interiores, el cassette Silent-Iconic™ ofrece una solución premium tan satisfactoria en su apariencia como en sus cualidades técnicas.

 

Un aire acondicionado único y galardonado

El diseño de Silent-Iconic™ ha sido galardonado, recibiendo dos premios en 2020:

Además, en 2021 ha recibido el Red Dot: Best of the Best [2021] en diseño de producto, el máximo galardón del concurso Red Dot.

El Red Dot Design Award es una distinción reservada a lo mejor del diseño y los negocios, presentada por Red Dot, una asociación reconocida internacionalmente como sello de excelencia.

Nuestro panel de diseño de cassete de 4 vías Silent-Iconic™ ha sido galardonado por identificar el vacío existente en los productos de climatización que no alteran el diseño interior de los espacios y que, al mismo tiempo, son rentables, razón por la que a menudo se prefieren las unidades de tipo cassette a las unidades de conductos ocultas. Esto condujo al desarrollo del panel de diseño de cassette Silent-Iconic™ de 4 vías, un producto de diseño contemporáneo con un acabado de primera calidad.

El proyecto está dirigido por el Diseñador Senior, Tomohiko Sato de Hitachi, Ltd, quien nos invita a conocer más sobre el proceso de creación de Silent-Iconic™:

 

 

"Es un gran honor recibir un premio tan prestigioso como el "Red Dot: Best of the Best [2021]". En nombre de todos los miembros del equipo involucrados en el proyecto Silent-Iconic, expreso mi gratitud. Espero sinceramente que este gran premio cree la oportunidad de forjar una mejor comunicación con nuestros clientes, un mayor reconocimiento y el éxito continuo de este producto. Una vez más, me gustaría reiterar mi agradecimiento a todos. Es realmente maravilloso". - Tomohiko Sato, diseñador jefe de Hitachi, Ltd.

 

Si estás interesado en el panel de diseño de la unidad de Cassette Silent-Iconic™, puedes encontrar más información sobre las unidades de Hitachi Cooling & Heating con las que son compatibles y cuáles son las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

 

Descárgate el folleto técnico y conoce todos los detalles 

 

by Hitachi Cooling & Heating