Johnson Controls-Hitachi apoya el futuro centro oncológico pediátrico "Sant Joan de Déu" de Barcelona

La cultura de reconocimiento está en el ADN de la compañía Johnson Controls-Hitachi, ya que el empleado es uno de sus principales activos. Este año, un grupo de trabajadores de Europa y Asia fueron galardonados con el premio "Chairman’s Award”, que se trata del reconocimiento más prestigioso al que puede aspirar un empleado dentro de la compañía.

El premio, es otorgado por el CEO una vez al año a los equipos y empleados que hacen un esfuerzo adicional para ayudar a Johnson Controls-Hitachi a brindar un mejor servicio a los clientes y a la comunidad, a la vez que impulsa el éxito del cliente y protege al medio ambiente. Por este motivo y de acuerdo con los valores corporativos, cada equipo ganador recibe 10.000$ para donar a la causa benéfica que el equipo elija.

 

Este año, la compañía ha donado 10.000$ al futuro centro oncológico pediátrico Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona, ya que este ha sido el proyecto solidario escogido por el grupo de empleados ganador del "Chairman’s Award”.

El equipo fue premiado por demostrar uno de los principales valores de la compañía (one team), habiendo colaborado de forma ejemplar con los equipos de la ingeniería de producto de tres fábricas diferentes que Johnson Controls-Hitachi tiene en España (5 personas), Malasia (3 personas) y Japón (6 personas), más un directivo europeo con sede en Francia, para buscar soluciones tecnológicas innovadoras.

El equipo desarrolló uno de los primeros  sistemas RAC Multi-split del mundo; el sistema Triple C R32 que ofrece climatización, calefacción y Agua Caliente Sanitaria todo en uno, bajo la marca Hitachi Cooling & Heating, que combina sistemas de aire-aire y aire-agua. La solución perfecta con bajo impacto ambiental y alta eficiencia energética. 


Donación Hospital Sant Joan de Déu

 

El Hospital Sant Joan de Déu (SJD) es un Hospital Materno Infantil, se trata de una institución privada sin ánimo de lucro que es subvencionada por la Seguridad Social Pública, y cuenta 350.000 pacientes al año. El hospital pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que tiene como objetivo dar una asistencia integral a aquellas personas en situación de vulnerabilidad, y contribuye a crear una sociedad más justa. La Orden cuenta con 300 hospitales en 50 países de todo el mundo.

 

El nuevo centro oncológico pediátrico Sant Joan de Déu de Barcelona se convertirá en el centro oncológico más grande de Europa y en un referente mundial que dará esperanza a muchos niños y niñas con cáncer infantil. Descúbrelo en este vídeo:

Actualmente se encuentra en construcción y espera abrir sus puertas a principios de 2022.

by Hitachi Cooling & Heating