airCloud Go, la app de tu aire acondicionado inteligente para hogares inteligentes.

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning sigue avanzando en el ámbito de los dispositivos de IoT. Se han añadido nuevas funcionalidades en la app airCloud Go, todo ello con un objetivo en mente: Ayudar a los usuarios a disfrutar del mayor confort y ahorro, sin esfuerzo.

 

Smart-Fence: Confort y ahorro energético cuando entres y salgas de casa 

Con la nueva función Smart-Fence, airCloud Go proporciona comodidad, ahorro de energía y tranquilidad. Los usuarios pueden configurar la función Smart-Fence según sus necesidades, incluyendo la distancia del perímetro alrededor de su casa y la temperatura de confort térmico.

airCloud Smart Fence

Al llegar a casa: ambiente acogedor. El aire acondicionado o bomba de calorse enciende automáticamente y ayuda a enfriar/calentar las habitaciones seleccionadas.

Al salir de casa: asegura el ahorro de energía. El aire acondicionado o bomba de calor se apaga automáticamente o adopta una temperatura económica preseleccionada. Los usuarios ya no se preocuparán por dejar el aire acondicionado encendido por error cuando salgan de casa.

 

Estimador de costes energéticos para controlar los gastos de servicios 

Las últimas mejoras de airCloud Go también contarán con un exhaustivo estimador de costes energéticos. Incluirán el seguimiento de funcionamiento y consumo del aire acondicionado, la comparación mensual/semanal/diaria y, sobre todo, una herramienta de gestión del presupuesto.

Estimador de costes energéticos

Basándose en el plan de tarifas de servicios* y el presupuesto del usuario, airCloud Go puede estimar la cantidad gastada y enviar una notificación cuando los gastos estimados se acercan al límite del presupuesto.

 

 

Un formato de aplicación que permite controles más intuitivos

 

Con 21 idiomas disponibles en su interfaz, airCloud Go mejora la experiencia del usuario con los controles del aire acondicionado Hitachi. La variedad de formas, gráficos, colores… etc, hace que su uso sea más fácil que nunca. Las funciones de programación y de temporizador son más sencillas de usar que en lugar de hacerlo a través de las características de un mando a distancia normal. Todos los usuarios, desde principiantes hasta los más experimentados, pueden utilizar airCloud Go para optimizar su confort en casa y su ahorro.

Se puede conectar un número ilimitado de equipos de aire acondicionado Hitachi y ubicaciones, con acceso compartido con toda la familia del usuario.

 

Además, la conectividad IoT de los equipos de aire acondicionado Hitachi los hace compatibles con los asistentes de control por voz. Nuestras unidades han sido aprobadas dentro del ecosistema Google Smart Home y airCloud Go también es compatible con los altavoces inteligentes Amazon Echo

 

Más unidades de aire acondicionado inteligentes de Hitachi en 2021

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning seguirá reforzando su oferta de equipos de aire acondicionado inteligentes en los próximos años. Todos los próximos minisplits Inverter Hitachi Cooling & Heating estarán diseñados para ser compatibles con el IoT, extendiendo la opción de control a través del Smartphone** en todo el mundo.

 

"Los minisplits de Hitachi han sido reconocidos durante mucho tiempo por su alta calidad y eficiencia energética superior. Ahora, queremos captar a los clientes más conocedores de la tecnología digital, que utilizan las aplicaciones de los smartphones para todo, desde la reserva de restaurantes hasta el control de la salud. Ahora podemos decir que los equipos de aire acondicionado Hitachi no solo ofrecen un gran confort, sino que también son inteligentes y cómodos", dice Norio Takahashi, Director de Gestión de Producto de los Aires Acondicionados de Aire Globales de Johnson Controls-Hitachi.

 

Descubre más sobre las ventajas de airCloud Go aquí.

 

*La estimación del coste energético está disponible en determinados modelos de aire acondicionado, no disponible en algunas regiones.

**La disponibilidad del adaptador Wifi opcional y de la aplicación para smartphone 'airCloud Go' (o la aplicación local equivalente) varía según el país. Confirma las ofertas locales con su representante local de Hitachi Cooling & Heating.



 

by Hitachi Cooling & Heating