Silent-Iconic™

Panel de diseño para la unidad de Cassette de 4 vías

La combinación perfecta de tecnología y diseño

Silencioso, pero icónico. La unidad interior de cassette que hace una declaración sin hacer ruido

La unidad interior de aire acondicionado que destaca integrándose en el ambiente.

Ha llegado el momento de replantearse la climatización y crear un espacio verdaderamente "icónico". 

La necesidad de sistemas funcionales y de alta calidad es muy importante cuando se selecciona una unidad interior de aire acondicionado adecuada para cualquier entorno. Sin embargo, hay espacio para un producto de primera calidad que es tan satisfactorio en su diseño como en sus cualidades técnicas. Esto nos llevó a desarrollar Silent-Iconic™, el cassette de 4 vías con un panel de diseño que nunca antes se ha visto.

Las características "visualmente silenciosas" de Silent-Iconic™ compiten con las de las unidades de estilo oculto, siendo la apuesta perfecta para ambientes contemporáneos y modernos.

  • Su galardonado diseño mantiene los beneficios con el coste de una unidad tradicional pero con un acabado de primera calidad
  • Es compatible con la unidad interior de cassette de 4 vías (RCI-FSRP)
  • Un aire acondicionado único y galardonado con un gran diseño

Las cuatro lamas del cassette Silent-Iconic™ están diseñadas para reducir su impacto visual y a la vez mantener un control preciso del flujo de aire. Para minimizar aún más la apariencia del cassette, la entrada central de la unidad está apersianada para que se integre perfectamente en los techos.

Estos innovadores ajustes en el cassette clásico significan que los conductos de ventilación se ocultan, se mimetizan con el ambiente y pasan a formar parte del diseño del entorno.  

Además, su diseño ha sido premiado, recibiendo el Red Dot: Best of the Best [2021] en diseño de producto, el máximo galardón del concurso Red Dot. También ha sido galardonado con el iF Design Award 2020 (Disciplina: Producto), uno de los concursos más prestigiosos de iF International Forum Design GmbH que reconoce la excelencia en el diseño, y ha recibido el Good Design Award 2020 en la categoría de Equipos e Instalaciones para Uso Profesional.

 

Crea un espacio "silencioso" para completar la experiencia

El diseño de interiores es fundamental en todos los ámbitos comerciales y tiene un impacto significante en la experiencia de los mismos por parte de los clientes; Los restaurantes, las tiendas y las clínicas especializadas con diseños elegantes y a la vanguardia necesitan soluciones de climatización que se ajusten a sus necesidades. 

Hasta ahora, ha sido común que los edificios orientados al diseño adopten unidades interiores integradas y adaptadas al entorno para evitar ese cambio visual disruptivo y así no ser visualmente llamativas. Para los arquitectos y diseñadores de interiores, el Cassette Silent-Iconic™ ofrece una nueva opción que es "Visualmente silenciosa", y que no interfiere en el diseño.

Si estás interesado en el panel de diseño de la unidad de Cassette Silent-Iconic™, puedes encontrar más información sobre las unidades de Hitachi Cooling & Heating con las que son compatibles y cuáles son las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Por favor, contáctanos para saber la disponibilidad en tu zona.

Prueba nuestras instalaciones virtuales.

Pruebe nuestro espacio de instalación virtual

Prueba nuestras instalaciones virtuales.

Pruebe nuestro espacio de instalación virtual
Escanea el código QR con la cámara del móvil para ver cómo queda el Silent-Iconic™ en tu espacio.
  1. Hitachi
  2. Innovación
  3. Silent-Iconic™