Espacios donde la gente prospera

Ayudamos a las personas a encontrar la mejor solución de climatización posible, cumpliendo con sus expectativas, mediante el diseño, la ingeniería y la fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración fiables, eficientes y de alta calidad.

Nuestro ADN

Hitachi Cooling & Heating es la marca global de soluciones de climatización premium de Johnson Controls-Hitachi, empresa conjunta entre Hitachi Appliances Inc. y Johnson Controls Inc. Cada compañía tiene su propio patrimonio que se remonta a más de 100 años de historia y cultura. Juntos formamos una marca global líder en soluciones premium de refrigeración y calefacción.

Nuestro propósito

Queremos crear un mundo en el que a través de nuestra alta tecnología japonesa las personas vivan en armonía consigo mismas, con sus familiares y el entorno que las rodea. Mediante el diseño, la ingeniería y la fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración fiables, eficientes y de alta calidad, ayudamos a las personas a encontrar la mejor solución de climatización posible, cumpliendo con sus expectativas.

Datos de contacto

Delegación de Madrid

C/ López Santos, 2
28231 Las Rozas (Madrid)
[email protected]
900 844 480

Delegación de Barcelona

C/ Gran Vía Carlos III, 86 – 5ª planta
Edif. Trade – Torre Este
08028 (Barcelona)
[email protected]
900 844 480

Delegación de Sevilla

C/ Arquitectura nº1
Torre 6, 5º12. P.E. Nuevo Torneo
41015 Sevilla.
[email protected]
900 844 480

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda acerca de esta gama o de cualquier otro producto, ponte en contacto con nosotros.