X
CERRAR

REGÍSTRATE

Y CONSIGUE UNO DE ESTOS TRES PATINETES ELÉCTRICOS.


Descubre nuestra nueva gama de aire acondicionado con refrigerante R32, mucho más respetuoso con el medioambiente. Solo por registrarte, puedes ganar 1 de los 3 patinetes eléctricos que sorteamos, para moverte por donde tú quieras con cero emisiones de CO2 al planeta. Plazo para participar: Del 15 de abril al 31 de agosto de 2019.
Nombre
Apellidos
Teléfono
EmailEjemplo: [email protected]

R32

NUEVA GAMA PARA TU CASA, MEJOR PARA EL PLANETA
Puedes ganar uno de los tres patinetes eléctricos que sorteamos, ven a descubrirla

01. ¿POR QUÉ ES MEJOR PARA EL PLANETA? El refrigerante que incorporan estos equipos es 3 veces menos contaminante que los tradicionales. Para que nuestro confort no comprometa la sostenibilidad.

Play Video

02. TECNOLOGÍA PUNTERA PARA TU HOGAR El confort en casa es lo primero en lo que pensamos a la hora de elegir aire acondicionado. Todos los equipos de Hitachi Cooling & Heating están diseñados pensando en tu comodidad y con la tecnología más innovadora.

03. NUEVOS EQUIPOS AUTOLIMPIABLES Nuestra principal preocupación es la calidad del aire, también dentro de casa. La nueva tecnología Frost Wash congela la humedad presente en los filtros y, al descongelarla, lava el interior de al unidad.

Play Video

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda acerca de esta gama o de cualquier otro producto, ponte en contacto con nosotros.