Centro de ocio del Ayto. Bilbao - Rekalde

El Ayuntamiento de Bilbao ha decidido desarrollar centros cívicos en los barrios de la ciudad con el fin de fomentar el intercambio social y cultural de la zona. Una de las acciones que desarrolla es la promulgación de centros de ocio. El centro de Bilbao - Rekalde se ubica en la planta baja de un edificio, con acceso directo a la calle.

Centro de ocio del Ayto. Bilbao - Rekalde

Por el carácter abierto del centro, con continuo flujo de gente entrando y saliendo, la climatización debe estar bien diseñada para garantizar el confort tanto de sus visitantes como de sus trabajadores en cada época del año.

Debido a las dimensiones del centro, a la variedad de espacios y a las características de la construcción, la elección realizada para la climatización del edificio fue la del sistema VRF Set Free a 2 tubos.

Uno de los factores decisivos a la hora de elegir Set Free de Hitachi fue la versatilidad en la gestión y control de toda la instalación que, junto con el resto de especificaciones, consiguieron que la esta se realizara adaptándose por completo a las necesidades del centro.

Localización

Bilbao-Vizcaya

DETALLES DE LA INSTALACIÓN

-

UNIDADES EXTERIORES

2 Uds. RAS-22 FSXN / 1 Ud. RAS-20 FSXN
1 Ud. RAS-14 FSXN / 1 Ud. RAS-12 FSXN
1 Ud. RAS- 8 FSXN

UNIDADES INTERIORES

20 Uds. RCI-1FSN3E
4 Uds. RCI-1.5FSN3E
10 Uds. RCI-2FSN3E
2 Uds. RCI- 2.5FSN3E
11 Uds. RCI-3FSN3E
4 Uds. RCI-4FSN3E
1 Ud. RPI-1.5FSN2E
1 Ud. RPI-2.5FSN3E

Sigue leyendo

más proyectos