Agua de Mar Hotel Boutique

La hospitalidad es la esencia del sector turístico, el hecho de que los huéspedes se sientan a gusto es la clave para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Al entrar a la habitación de un hotel, siempre se espera un lugar confortable y acogedor, ya sea para descansar de una jornada turística o simplemente para desconectar de la rutina.

Agua de Mar Hotel Boutique

Con este fin, lograr una temperatura agradable en las estancias es importante para mejorar la experiencia de los clientes. Una adecuada climatización es por tanto uno de los factores más importantes a tener en cuenta en este tipo de negocios.

Este hotel boutique está ubicado en el centro de Vigo. Dada su ubicación y sus características, sus necesidades de climatización eran muy concretas, requerían un sistema de dimensiones reducidas y que permitiera regular la temperatura de cada habitación de manera independiente.

Para cubrir estas necesidades se decidió instalar el VRF Centrífugo, el cual permitió climatizar 41 espacios independientes, cada uno con su propio control para que cada huésped pudiera adaptar el ambiente a sus necesidades. Esta solución proporcionó al hotel además un alto ahorro energético, facilitando la consecución del certificado de edificio sostenible. La potencia instalada fue de 117,60 kW en refrigeración y 129,17 kW en calefacción.

De esta manera, tanto los clientes como los propietarios se vieron beneficiados con la nueva instalación.

Localización

Vigo

DETALLES DE LA INSTALACIÓN

-

UNIDAD EXTERIOR

1 ud VRF Alto rendimiento mod. RAS-40FSXN1E

UNIDADES INTERIORES

15 uds conductos mod. RPI-1.0FSXN4E
15 uds conductos mod. RPI-0.8FSXN4E
3 uds conductos mod. RPI-2.0FSXN4E
2 uds conductos mod. RPI-4.0FSXN4E
5 ud mural mod. RPK-1.0FSN3M

Sigue leyendo

más proyectos