Finca Montesqueiro

Ubicada en el municipio coruñés de Oleiros, la Finca Montesqueiro es un espacio diseñado para albergar cualquier tipo de evento social o profesional. Su especial arquitectura, considerada vanguardista dentro de su sector, supone uno de los elementos esenciales por el que los clientes optan por hacer un evento en la Finca.

Una climatización flexible e individualizada

Finca Montesqueiro

Con el fin de respetar la estética moderna de su diseño arquitectónico, Hitachi ha instalado en la Finca Montesqueiro diferentes sistemas de climatización que ofrecen flexibilidad y permiten la gestión individual de las unidades interiores. En concreto, se ha optado por sistemas correspondientes a los modelos Utopía ES, VRF Utopía Premium y VRF Set Free FSXN, en combinación con varias unidades interiores de conductos.   

Así, gracias a la gama VRF Set Free, si en un evento solo se necesita climatizar una parte del salón, es posible sin tener que gastar energía innecesaria y garantizar el máximo nivel de confort de los invitados. Además, dado que Galicia cuenta con un clima muy variable, el sistema de climatización instalado en la Finca Montesqueiro ofrece una temperatura cálida y confortable durante todo el año y con una eficiencia energética que se traduce en un ahorro considerable de energía.

Potencia instalada:

156,17kW refrigeración
175,17kW calefacción

Unidades exteriores:

1 ud RAS-24FSXN VRF Set Free
1 ud RAS-16FSXN VRF Set Free
1 ud RAS-6HRNS2E Utopía ES
1 ud RAS-2 HVNP Utopía Premium VRF

Unidades interiores:

3 ud Conductos RPI-6FSN4E
1 ud Conductos RPI-3FSN4E
1 ud Conductos RPI-2FSN4E
1 ud Conductos RPI-0.8FSN4E

Sigue leyendo

más proyectos