Climatización para Hoteles

En la hostelería, el confort de los huéspedes es la clave del éxito. Proporciona confort de forma eficiente con nuestras soluciones para hoteles

Donde el confort es parte de la experiencia

El confort es un elemento esencial de toda estancia, pero se percibe como mucho más que la calidad de la cama y la comodidad del servicio de habitaciones. También es el ambiente.

Nuestras soluciones de climatización para hoteles garantizan a los huéspedes un entorno confortable desde la entrada hasta la salida y ofrecen a los propietarios de empresas la tecnología necesaria para gestionar la climatización de forma eficaz y mejorar la eficiencia energética.

Entre el 4% y el 25% de los costes de funcionamiento de los hoteles están relacionados con la energía, y nosotros podemos ayudarte a optimizar ese gasto. La última tecnología VRF responde a las fluctuaciones de la temperatura interior y los sistemas VRF de recuperación de calor reutilizan el calor captado en los espacios para reducir el uso de energía, además pueden proporcionar refrigeración y calefacción de forma simultánea a diferentes zonas o necesidades. Soluciones como la cortina de aire minimizan la pérdida de carga térmica en el edificio, además de proporcionar un ambiente acogedor en el momento en que el huésped entra.

Benefíciate de un control completo del sistema de climatización de tu hotel con nuestro sistema centralizado, CSNET Manager 2, o nuestra solución IoT para VRF, airCloud Pro; utiliza estas herramientas para reducir el derroche de energía cuando las habitaciones estén vacías, recibir información en tiempo real sobre el rendimiento de las unidades para garantizar que el confort de los huéspedes nunca se interrumpa. Supervisa el ambiente de los espacios comunes como el vestíbulo y los restaurantes para adaptarse a las condiciones cambiantes.

Si el espacio exterior es limitado o existen regulaciones en cuanto al caudal de aire expulsado al exterior, nuestra exclusiva unidad VRF centrífuga es un sistema oculto que puede combinarse con diferentes tipos de unidades interiores.

Dado que la estética desempeña un papel importante a la hora de crear entornos confortables, nuestra gama de unidades interiores de conductos y los innovadores paneles de diseño para las unidades de cassette como el galardonado Silent-Iconic™ facilitan la integración de la tecnología de climatización esencial en los interiores. Además, aumenta la salud del entorno de tu hotel con nuestra línea de ventilación para un aire fresco y limpio.

Entendemos que cada proyecto de hotel será una nueva construcción o una renovación y requerirá una solución única para encontrar el equilibrio entre la experiencia de los huéspedes y las soluciones fiables de climatización. Deja que Hitachi Cooling & Heating te ayude.

Nuestra gama de productos para hoteles y hostelería

Sobre Hitachi Cooling & Heating

Con más de 80 años de experiencia, podemos proporcionar a tu hotel y negocio de hostelería tecnología de climatización experta en crear y mantener un ambiente interior perfecto que sea confortable, energéticamente eficiente y saludable para tus huéspedes. Dentro de nuestras gamas, ofrecemos sistemas innovadores, eficientes y fiables, como los sistemas VRF, diseñados para proporcionar un funcionamiento óptimo y constante, y opciones de control que dan a los huéspedes el poder de controlar su confort.

Para ver más gamas y soluciones, haz clic aquí , y si estás interesado en recibir más información de un instalador profesional, encuentra el más cercano utilizando nuestro localizador de partners.