Centros médicos

Hitachi Cooling & Heating ofrece a los centros sanitarios soluciones que proporcionan un aire eficiente, saludable y fiable

Para un aire que va más allá del confort

La gestión precisa de la temperatura y la calidad del aire interior es quizá lo más crítico en las instalaciones sanitarias, desde los hospitales hasta los laboratorios. Junto a la tecnología innovadora, los factores de fiabilidad y facilidad de mantenimiento son prioritarios, al igual que el ahorro y gestión de la energía.

Nuestra tecnología VRF es ideal para instalaciones que requieren una zonificación eficaz para crear condiciones específicas según se requiera, pero controladas a través de un punto de acceso central, como por ejemplo un control centralizado tipo CSNET Manager. En los hospitales, donde la ocupación fluctúa rápidamente, los sistemas VRF son ideales para el control y el confort, ya que utilizan la tecnología de recuperación de calor para enfriar una zona del hospital y calentar otra simultáneamente, reduciendo el gasto energético. 

Nuestra exclusiva tecnología SmoothDrive es perfecta para espacios en hospitales, clínicas y residencias de ancianos donde hay poca actividad, pero el mantenimiento de la temperatura interior es una prioridad. Mantiene el ambiente lo más confortable posible utilizando un funcionamiento a carga parcial, ajustándose constantemente a los factores que pueden modificar la temperatura.

La gestión óptima de la calidad del aire interior (IAQ) es una necesidad fundamental en los centros sanitarios. Las soluciones de ventilación como Econofresh, recuperadores de calor entálpicos o recuperadores de calor con batería de expansión pueden integrarse en las unidades interiores VRF para que entre aire fresco con regularidad, reduciendo la acumulación de CO2, contaminantes y olores, y ayudando a mantener un entorno más saludable.

Nuestra línea de enfriadoras modulares y compactas proporcionan una climatización eficiente tanto para servicios de refrigeración como calefacción, siendo perfectas para grandes instalaciones y hospitales. Casi todas nuestras enfriadoras utilizan el refrigerante R134a, respetuoso con el medio ambiente, lo que minimiza el impacto negativo y el desperdicio de energía y promoviendo un funcionamiento más saludable del equipo.

Combina diferentes tipos de controles para una gestión precisa de la climatización y un mantenimiento sencillo en toda tu instalación: CSNET Manager y airCloud Pro para VRF son opciones de control versátiles con supervisión del rendimiento en tiempo real, alertas simplificadas para errores y mantenimiento y gestión remota. Ofrecemos adaptadores y pasarelas para que las unidades y los sistemas Hitachi puedan integrarse en los diferentes protocolos de comunicación de los sistemas BMS existentes, facilitando a los gestores de las instalaciones la supervisión de los equipos de todo un edificio y aumentando los tiempos de resolución de problemas.

Nuestra gama de productos para centros sanitarios

Sobre Hitachi Cooling & Heating

Estamos seguros de que nuestra gama de soluciones de climatización para hospitales e instalaciones sanitarias con tecnología líder ayudará a crear y mantener el ambiente interior perfecto en estos lugares críticos. Satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y de las personas a su cargo, incluyendo las residencias de mayores, los dentistas, los laboratorios y más, significa que estamos innovando constantemente nuestros sistemas de climatización. Los sistemas de aire acondicionado de Hitachi Cooling & Heating convierten un espacio interior en un lugar confortable y saludable.

Para ver más gamas y soluciones, haz clic aquí , y si estás interesado en recibir más información de un instalador profesional, encuentra el más cercano utilizando nuestro localizador de partners.