Yutaki S 2.0 y Yutaki S Combi 2.0: llega al mercado residencial una generación completamente nueva de bombas de calor aire / agua

La nueva gama de módulos hidráulicos Yutaki 2.0 ya está disponible a través de la red de Hitachi Cooling & Heating. El nuevo diseño, tanto interno como externo, diseñado de la mano de sus clientes, le confiere importantes ventajas: estética, compacidad y practicidad inigualable en términos de instalación y mantenimiento. Además, con un nuevo controlador con un diseño innovador reconocido, el funcionamiento se simplifica. Con o sin ACS, estos nuevos módulos hidráulicos son compatibles con todas las unidades exteriores R32 y R410A, de 4,3 a 24 kW.

Nuevas Yutaki 2.0 

Un nuevo diseño exterior, para un diseño aún más estético y discreto

Los nuevos módulos hidráulicos de las bombas de calor aire-agua Yutaki S 2.0 y Yutaki S Combi 2.0 (sin y con ACS integrado) tienen un nuevo diseño, sobrio y refinado. El nuevo controlador ha ganado incluso un prestigioso “premio europeo de diseño de productos.”

El nuevo diseño de la gama también permite que sea muy discreto, con una de las huellas más pequeñas del mercado. De hecho, el módulo Yutaki S COMBI 2.0, con un depósito de 220L, tiene un tamaño reducido, ideal para su integración en cualquier espacio, con unas dimensiones de sólo H1780 x W595 x D595mm. Exclusivo en el mercado, se adapta perfectamente a las limitaciones de espacio de las nuevas viviendas.

 

Un nuevo diseño interno para facilitar la instalación y el mantenimiento 

El diseño interno también se ha rediseñado por completo para facilitar la instalación y el mantenimiento. Hitachi Cooling & Heating ha involucrado a sus clientes más fieles en una fase muy temprana del diseño de esta nueva versión, para garantizar que las máquinas sean las más avanzadas del mercado.

La nueva versión sigue estando equipada con componentes de alta gama, como el intercambiador de calor de placas y el depósito de ACS de acero inoxidable dúplex de alta resistencia, pero se ha enriquecido con nuevas características. En primer lugar, cada uno de los componentes se ha colocado estratégicamente para que sea totalmente accesible directamente desde la parte delantera. En segundo lugar, las conexiones están alineadas en la parte superior de la unidad. Esto ahorra mucho tiempo a la hora de realizar el mantenimiento.

El panel frontal también se puede quitar en menos de 30 segundos.

Ahora está disponible como opción un ánodo ACI, para proteger el depósito de las condiciones de agua más difíciles.  Además, los nuevos componentes, como las nuevas bombas, las válvulas de 3 vías y los nuevos sensores, proporcionan una fiabilidad y un rendimiento aún mayores.

  

Un controlador LCD de última generación, que combina diseño e innovación 

Reconocido por su diseño ergonómico, Hitachi ha llevado la nueva generación de controladores LCD Yutaki 2.0 un paso más allá. El talentoso equipo de diseño ha recibido el prestigioso premio europeo EPDA por sus esfuerzos en este último producto.

Se introducen nuevas y exclusivas funciones para apoyar mejor a los profesionales y a los clientes. Estas son algunas de ellas: control en directo de las unidades de fan coil, vista sinóptica de los datos de funcionamiento, un modo WIZARD de usuario para ayudar a la configuración de la programación del termostato respondiendo a unas simples preguntas...

  

La nueva gama S y S Combi 2.0 de Yutaki también tiene una ventaja clave para los instaladores y mantenedores: todos los datos de funcionamiento en tiempo real se presentan en forma de sinóptico, para una visualización centralizada completa y rápida.

 

Conectividad total

Esta nueva generación de Yutaki puede ser gestionada por un dispositivo móvil a través de la aplicación Hi Kumo. La plataforma de mantenimiento remoto Hi Kumo PRO, que ahorra tiempo y dinero, reduce el tiempo de inactividad y aumenta la satisfacción del cliente, es compatible con la última generación de Yutaki.

  

Un cerebro para un ejército de Yutaki

Si se instala Yutaki en cascada, el controlador exclusivo de cascada también integrará la nueva generación de regulación. Conserva todas las ventajas del antiguo, es decir, controlar y visualizar de forma centralizada todos los Yutaki y gestionar de forma inteligente su funcionamiento. Ahora incorpora todas las ventajas del nuevo controlador LCD.


 

by Hitachi Cooling & Heating