Triatlón Pedrezuela

Triatlon X3M 

El pasado 9 de Septiembre tuvieron lugar en Pedrezuela las pruebas masculinas y femeninas de Triatlón modalidad Sprint donde participó el equipo de triatlón del Club X3M de Majadahonda. Una vez más, Hitachi Cooling & Heating estuvo presente a través de los atletas del Club X3M promoviendo los hábitos de vida saludables. Estas pruebas consisten en un recorrido de 750 mts en natación + 20 kms en bicicleta + 5 kilómetros a pie. Las pruebas están divididas en masculinas y femeninas.

En las pruebas femeninas de natación, Marta García Llorente, que no había podido participar en el triatlón de la Coruña, se quitó la espinita con el duro y emocionante recorrido quedando segunda tras disputarse el primer puesto con Raquel Benito.
En la carrera de bici, Marta se esforzó al máximo y consiguió llegar la primera del grupo en la T2.

Al llegar a la tercera prueba, 5 kilómetros a pie, Marta se dio cuenta de que el perfil era muy pronunciado y que sería una prueba dura, por lo que puso todo si misma y consiguió llegar en 2º lugar.

En las pruebas masculinas de natación, 9 participantes se disputaron alcanzar la primera boya entre golpes y manotazos. Aunque tras duros esfuerzos todos los participantes trataron de quedar por delante o al menos mejorar los tiempos del año anterior.  Podemos destacar a Gonzalo Carrero y Francisco Fernández.

En la prueba ciclista,  los participantes se quemaron con cortas subidas y bajadas que les obligaron a mantener un ritmo endiablado para no perder tiempo mientras sus músculos trabajaban a todo tren.

El recorrido de la carrera a pie se hizo más duro aún por ser un día caluroso, así que los participantes buscaron el punto de avituallamiento para no acabar deshidratados, y  se volcaron en esta última prueba de la temporada en la que todos querían dar lo mejor de sí. 

Al final de las pruebas los participantes se sintieron satisfechos y dieron las gracias a los entrenadores Sonia Bejarano y Jaime Menéndez de Luarca, y a Hitachi Cooling & Heating por seguir confiando en ellos y respaldarles como siempre lo hacen.

 

by Hitachi Cooling & Heating