Soluciones de aire acondicionado y climatización para todos los espacios

Descubre todas nuestras soluciones de climatización adaptadas a cualquier espacio con la mejor tecnología y eficiencia energética:

 

Sistema VRF - Hitachi - Set Free Mini: 

El nuevo sistema de climatización VRF, Set Free Mini de Hitachi es una mini bomba de calor capaz de generar independientemente frío, calor y Agua Caliente Sanitaria. 

Este nuevo modelo de bomba de calor permite conectar a una sola unidad exterior de 33,5 kW y agrupar hasta 39 unidades interiores. Además, cuenta con 30 Pa de presión estática disponible, que permiten su instalación tras una rejilla tipo tramex con una ventilación adecuada.

Es la solución perfecta para locales comerciales, bancos, oficinas...

 

Calefacción - Hitachi - Yutaki SCombi:

Un sistema de calefacción que con un único equipo es capaz de proporcionar calefacción mediante suelo radiante, fancoils o radiadores, refrigeración a través de suelo refrescante o fancoils y producción de agua caliente sanitaria (ACS). Todo esto siempre y cuando se disponga de un depósito integrado de 200 o 260l, manteniendo la potencia térmica necesaria para garantizar un ambiente confortable en tu vivienda, incluso en las condiciones más desfavorables.   

Aire acondicionado - Hitachi - Frostwash:

La nueva tencología autolimpieza Hitachi es capaz de conseguir aire más limpio y saludable. A través de un proceso de congelación y descongelación de la unidad interior, consigue reducir hasta el 91% de bacterias y 87% de moho.

Aire acondicionado tipo cassette - Hitachi:

Se puede instalar en falsos techos modulares sin tener que recortar o pisar las placas contiguas y pasando desapercibida gracias que su panel solo sobresale 3 cm. Además, permite el control independiente de sus 4 lamas y la posibilidad de incorporar un sensor de presencia capaz de garantizarnos un ahorro energético de hasta un 14%.

 

by Hitachi Cooling & Heating