Set Free Sigma: La tranquilidad de saber lo que gastas sin elementos adicionales

El consumo energético es, sin ninguna duda, uno de los gastos más relevantes a los que se enfrentan los  edificios de oficinas y otros negocios como los hoteles. Por esta razón, es esencial tenerlo bajo control y evitar que un excesivo consumo pueda lastrar las cuentas a final de mes.  

Sin embargo, no siempre es sencillo poder realizar un seguimiento pormenorizado de este gasto, por lo que aplicar medidas correctoras en el hipotético caso de un consumo por encima de lo habitual se complica.

Entonces, ¿existe una forma rápida y simple de controlar el consumo? ¿O se requiere de complejas instalaciones? Efectivamente, existen alternativas que nos permiten conocer nuestro gasto real en cada momento y sin complicación alguna.

Contador de energía integrado para un control y tranquilidad total

edficios

La nueva gama de sistemas VRF de Hitachi, Set Free Sigma, destaca además de por su capacidad para responder a las necesidades de potencias máximas y mínimas de los  nuevos estándares de construcción y por la flexibilidad en su instalación -entre otras cosas-, por su contador de energía incorporado en la unidad exterior, de modo que puedes conocer, en cualquier momento, el consumo energético del sistema. Y, lo mejor de todo, sin tener que instalar otros elementos adicionales.

Confort y flexibilidad: otras características de la gama Set Free Sigma

Sin embargo, de poco serviría conocer el consumo energético si tus equipos no son capaces de adaptarse a las particularidades de tu negocio y edificio o si, además, no cumplen con tus necesidades de climatización.

Por eso Set Free Sigma cuenta con otras muchas características que hacen de ella la solución perfecta para múltiples aplicaciones:

  • Smoot Drive Control: una temperatura estable en cualquier estancia del edificio
  • Capacidad de regulación máxima del inverter (10%)
  • Temperatura refrigerante variable en función de la demanda y de las condiciones exteriores
  • Accurate supply air: o lo que es lo mismo, una función que permite a cada usuario seleccionar la temperatura de impulsión del aire deseada
  • Setback operation: mantiene una temperatura confortable durante la ausencia en la estancia, garantizando el ahorro energético.

 

by Hitachi Cooling & Heating