Presentamos el Configurador Multisplit, la nueva herramienta de selección para instaladores

Ponemos a disposición de los instaladores nuestro innovador Configurador Multisplit+ACS, una herramienta de selección en línea para que puedan anticiparse a sus proyectos.

Si eres instalador, presta atención porque esta sencilla e intuitiva aplicación permite que encuentres, en unos pocos clics, las mejores combinaciones de unidades interiores y unidades exteriores, incluida la exclusiva solución Triple C R32, el primer calentador de agua termodinámico multisplit del mercado.

 

Simplifica la selección y el uso compartido de soluciones Multisplit. Adiós a la tediosa lectura de numerosas páginas de combinaciones

De esta manera, el Configurador te ayuda a calcular la potencia térmica necesaria para la elección de la unidad exterior, proponiendo varias alternativas en relación con las unidades interiores elegidas. El usuario sólo tiene que introducir el número de habitaciones del proyecto en orden descendente de potencia, la potencia nominal necesaria para cada habitación y los tipos de unidades interiores deseados. En el caso del sistema Triple C R32, también se incluye la elección del tamaño del depósito.

 

   

 

Con el Configurador Multisplit te ofrecemos las soluciones combinadas Aire/Aire Multi-split con un resumen de la selección (unidades interiores y unidades exteriores) y el esquema de conexión del refrigerante correspondiente a la unidad exterior seleccionada. 

Esta selección puede enviarse directamente en formato pdf a los particulares desde la herramienta, con el fin de ilustrar el presupuesto sobre una solución estándar o Triple C R32 Multisplit

  

Una aplicación optimizada para un resultado rápido

Gracias a su interfaz ergonómica y fácil de usar, con el Configurador, Hitachi te ofrece un resultado rápido. Además de ahorrar tiempo, puedes descargártelo y enviar por correo electrónico datos técnicos adicionales, como el diagrama técnico.

Descubre todo lo que el Configurador Multisplit ofrece de forma gratuita: AQUÍ.

  

by Hitachi Cooling & Heating