¿Te gusta la fotografía? Participa en la 6ª Edición del Concurso Fotográfico “Holy Shot”

Si tienes más de 18 años, resides en España y te apasiona la fotografía, ¡estás de suerte!

Desde Hitachi te invitamos a participar en la 6ª edición de nuestro Concurso Fotográfico “Holy Shot”, en el que se premia la creatividad, la originalidad y la técnica.

Sube una foto que cuente una historia o reinterprete la arquitectura y los espacios y podrás ganar un viaje para dos personas a Viena o Copenhague.

¿Cómo puedo participar en la 6ª Edición del Concurso Fotográfico “Holy Shot” de Hitachi?

holy shot

Puedes participar subiendo tus fotografías hasta el 30 de septiembre a la web del concurso, inscribiéndote en una de sus dos categorías:

 

·         “It’s a unique moment”, dirigida al público general.

Saca tu cámara y cuéntanos una historia en una imagen. Súbela a la web antes del 30 de septiembre y compártela con tus amigos. Hay momentos únicos en los que lo que más habla es aquello que no se ve a simple vista, como se muestra en el ejemplo:

“Tardes enteras de primavera, momentos fugaces, lágrimas, ilusiones, historias inacabadas. Otras veces nadie ni nada, solo el viento.”

 ·         “It’s a unique space”, dirigida a profesionales de Arquitectura, Ingenierías, Instaladores, Propiedades, Distribuidores y Promotoras. Su objetivo, reinterpretar la arquitectura fotografiando piezas que inspiren ficción.

Ejemplo:

“Cerrar un ojo. Mirar por el visor, y hacer click para reconvertir un lugar en un escenario: un punto en el que conspiran los ángulos y la percepción.”

 

Participa en 5 pasos

1.    Saca una foto inspiradora.

2.    Regístrate en tu categoría.

3.    Sube tu imagen antes del 30 de septiembre.

4.    Compártela por email, redes sociales o Whatsapp y empieza a obtener votos de tus amigos

5.    Y descubre el 5 de octubre si has sido ¡el ganador!

 

Los afortunados obtendrán un viaje para dos personas a Viena -categoría “It’s a unique moment”- o Copenhage -categoría “It’s a unique space”-, con alojamiento en un hotel de 4* en el centro de la ciudad y un vehículo para desplazarse por la ciudad.

Saca tu lado creativo. Ready, steady, click!

 

by Hitachi Cooling & Heating
08 Aug 2017