Nueva tecnología FrostWash: Mejora la calidad del aire

Difunde aire puro y limpio en el hogar 


La calidad del aire interior es esencial para el bienestar de las personas. La unidad interior de pared ayuda a recircular el aire. Durante un uso prolongado, se puede formar una acumulación de polvo y moho debido a la humedad en la habitación. Para mantener limpios el intercambiador de calor, la unidad de pared interior y garantizar un aire saludable, Hitachi ha desarrollado una tecnología exclusiva e innovadora: FrostWash que a través de su proceso de congelación y descongelación limpia el intercambiador de calor reduciendo hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho en el aire. Todo ello con un alto nivel de eficiencia A+++ y con el menor espacio (780 mm en la gama Mokai).

 

La tecnología FrostWash, una función de autolimpieza única


La innovadora tecnología FrostWash permite la limpieza automática y regular del intercambiador de calor de la unidad de pared interior. Gracias a la rápida congelación y descongelación del intercambiador, la función FrostWash captura y elimina las impurezas de las unidades interiores.

Primero congela las impurezas y luego las arrastra descongelando la batería. Una vez evacuada el agua residual en la manguera de drenaje, se aplica un proceso de secado que elimina cualquier resto de humedad y ¡Listo! El equipo está preparado para funcionar de nuevo sin impurezas.

Disponible en todos modelos split de pared 1x1l: Lorai, Mokai, Takai y Dodai 2.


Cómo funciona el modo FrostWash


El modo FrostWash es una función disponible  en el mando a distancia y puede realizarse de forma manual o automática.

Manual: Teniendo en cuenta que durante el proceso FrostWash el equipo no dará servicio, puede activarse a demanda del usuario final, para mantener la batería limpia y en óptimas condiciones de funcionamiento.

Automática: Adaptado a los equipos con detector de presencia, esta función cuenta con una programación que se activa cada 42 horas de funcionamiento acumuladas, siempre que no detecte presencia en los últimos 15 minutos previos al inicio de la función.

 

 

Descubre también la tecnología FrostWash en estos vídeos:

 

1.Congelar

 

 

2. Derretir

 

 

3. Secar

 

 

 * Probado por el Centro de Investigación Kitasato de Ciencias Ambientales con la serie VX del JCH de Asia Sudoriental. Prueba nº 2017_40194: efectos antibacterianos y antimoho al operar Frost Wash cuatro veces

by Hitachi Cooling & Heating