La Fábrica Europea de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning obtiene tres certificados ISO

La Fábrica Europea de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning, muestra su excelencia ganando tres certificados ISO

Johnson Controls Hitachi-Air Conditioning se enorgullece de anunciar la obtención de tres certificados ISO al mismo tiempo. De esta forma demostramos la búsqueda de la excelencia en la fabricación de nuestros productos, uno de los pilares estratégicos fundamentales de la compañía para seguir creciendo en Europa.


Nuestra fábrica europea, situada en Barcelona, España desde 1993, ha obtenido recientemente (en junio de 2020) la certificación ISO 45001 sobre salud yseguridad en el trabajo, al tiempo que ha renovado otras dos certificaciones más: ISO 9001 sobre calidad e ISO 14001 sobre medio ambiente.


De este modo, los productos de Hitachi Cooling & Heating, fabricados en España, se entregan a los clientes con los más altos estándares de calidad, con el menor impacto en el medio ambiente y producidos en las condiciones de trabajo más seguras.

Habiendo logrado estas tres certificaciones de reputación mundial, Johnson Controls Hitachi-Air conditioning se sitúa entre las empresas mejor gestionadas a nivel global, formando parte de un grupo exclusivo de compañías.
Los trabajos de auditoría fueron realizados durante los meses de febrero y marzo por AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, entidad de reconocido prestigio dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación en todos los sectores industriales y de servicios de España.

 

by Hitachi Cooling & Heating