20 Jul 2023

Ya está aquí la nueva tarifa 2023 de Hitachi Cooling & Heating

Presentamos la última actualización de la tarifa de climatización Hitachi 2023, un catálogo dirigido a los profesionales que tiene como objetivo dar a conocer las principales novedades en productos de climatización, aerotermia, VRF y agua caliente sanitaria.

En Hitachi diseñamos alta tecnología para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes y crear espacios en los que el aire se integre en el entorno de la estancia y proporcione así el máximo bienestar posible.

 

La nueva tarifa 2023 de Hitachi recoge su amplia gama de productos de climatización entre los que destacan interesantes novedades como el nuevo sistema de control para aerotermia Yutaki CSNET Home.

 

CSNET Home: control total de la temperatura 

La nueva solución CSNET Home para controlar la aerotermia Yutaki está diseñada para ofrecer un mejor control, tanto para los usuarios finales como para mantenedores e instaladores.

Este sistema incluye una nueva pasarela Wi-Fi y una aplicación para smartphones, ordenadores y tablets que permite supervisar la temperatura de todas las zonas de la casa de manera independiente (Refrigeración, Calefacción, ACS, Piscina) desde la misma página. Además, facilita el acceso a profesionales para configurar, supervisar y mantener el sistema en remoto.


CSNET Home ofrece datos históricos por cada zona y dependiendo del modo de funcionamiento: Calefacción y refrigeración de espacios, temperatura de ajuste, temperatura real de ambiente y temperatura exterior. También puedes consultar datos del agua caliente sanitaria ACS.


Un sistema de control inteligente para facilitar la climatización a los usuarios y el seguimiento a los instaladores.

  

 

 

Descarga la tarifa 2023 actualizada desde este enlace. 

 

by Hitachi Cooling & Heating
20 Jul 2023