Hitachi Cooling and Heating presenta su nueva tarifa con soluciones de climatización y aerotermia para 2019

Hitachi diseña alta tecnología para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes y crear espacios en los que el aire se integre en el entorno de la estancia y proporcione así el máximo bienestar posible. Con ello, ofrece la gama de conjuntos 1x1, la gama Yutaki de aerotermia A+++, la gama VRF (unidades exteriores e interiores), la de renovación de aire y la de Enfriadoras (con compresores inverter Hitachi). Todas ellas, con los controles y accesorios compatibles que podrán ampliar la sensación de confort en cada estancia.

Hitachi Cooling and Heating

 

Entre las novedades de este año, se encuentra la gama 1X1 con refrigerante R32, que llega con fuerza para adaptarse a los nuevos tiempos. Con el foco puesto en el cuidado al medioambiente, se ha desarrollado una gama muy completa, de alta eficiencia y bajas emisiones.

 

Además, la nueva unidad exterior de Multizone  permite conectar, además de 4 unidades interiores, un tanque de ACS. De esta forma, se puede climatizar la vivienda, además de aportar ACS, con un solo sistema.

 

Por otro lado, la marca de tecnología japonesa presenta la nueva gama de enfriadoras pequeñas para llegar a más espacios con compresores inverter de Hitachi. El modelo Samurai S cubre potencias de entre 11,2 y 18kW con un solo módulo, y hasta 72kW combinando módulos, mientras el modelo Samurai M, cuenta con potencias de entre 44,3 y 255kW con un módulo, y hasta 4.080kW combinando módulos. Con ello, forma la gama más completa de enfriadoras inverter del mercado.

 

Para finalizar, han lanzado un nuevo sistema de control centralizado para la gama VRF que permite controlar y supervisar a distancia una instalación, mejorando así los costes de explotación de edificios sujetos al uso de calefacción y de climatización.

 

Los precios que aparecen en la nueva tarifa estarán vigentes a partir del próximo 15 de marzo de 2019.

 

Haz Nueva tarifa Hitachi para descargar la nueva tarifa Hitachi.

 

Para más información, puedes acceder a nuestra web en el siguiente link: www.hitachiaircon.es

 

Un saludo,

by Hitachi Cooling & Heating
05 Mar 2019