Esta vez no te quedarás sin aire: Nuevo sorteo aire acondicionado Hitachi

Si quieres disfrutar del verano con el máximo confort y una óptima calidad del aire en tu hogar...¡estás de suerte! porque sorteamos un equipo e instalación de aire acondicionado Hitachi con tecnología FrostwashTM que reduce hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho.

sorteo mokai 2021

¿Te gustaría experimentar en primera persona la innovadora Tecnología FrostWashTM? Si vives en la Comunidad de Madrid y no quieres que el calor te pille por sorpresa, no te pierdas nuestro sorteo:

 

¿Cómo participar?


- Sigue nuestro perfil de Instagram @hitachicoolingheatingspain.

- Da a "me gusta" al post

- Menciona a 2 amigos/as a los que invitarás a tu casa para disfrutar de tu nuevo Aire Acondicionado Hitachi, comentando el mejor plan para celebrarlo. (puedes dejar todos los comentarios que quieras siempre que menciones a personas diferentes).

- Extra: Si compartes el post en stories mencionándonos tendrás más posibilidades de ganar (ojo: si tienes una cuenta privada debes mandarnos la captura). 

¡Tienes hasta el 15 de agosto a las 23:59 h para participar! El 16 comunicaremos el ganador. 

 

¿Qué sorteamos? 

  • Un conjunto 1x1 modelo Mokai 35 compuesto por unidad interior y exterior: (RAK-35RPE-RAC35WPE). 
  • Instalación incluida a través del Servicio Técnico Oficial de Hitachi que se compone de: instalación sencilla con tubo vista con distancia máxima de 5 metros y sin obra civil.
  • La Instalación se realizará solo en la Comunidad de Madrid.

 

El valor económico del premio (valor del equipo y la instalación) asciende a: 1.600€

 

Consulta aquí las bases legales del sorteo.


¡Mucha suerte!

 

 

by Hitachi Cooling & Heating