Disfruta del otoño dentro y fuera

Acaba el verano, las vacaciones, el tiempo soleado, las terracitas, etc. Seguro que más de una vez has escuchado las quejas de los que, incapaces de disfrutar de los encantos otoñales, se deprimen cuando termina el verano.

¡Pues noooo!, ¡basta ya! El otoño tiene muchos encantos que no te puedes perder, y además te ayuda a prepararte para la entrada en el nuevo año.

“SE ACABAN LOS DÍAS SOLEADOS”

Vaya, parece que no hubiera más sol. Eso no es cierto. El sol no calienta tanto, pero sigue iluminando nuestras vidas y nuestros hogares, y si sabemos aprovechar su luz, disfrutaremos de algunos espacios de nuestro hogar que quizá no aprovechamos  en verano porque hace demasiado calor.


Si tienes rincones desangelados, esos a los que no les prestas demasiada atención, vístelos de otoño con plantas secas, decóralos con nueces, semillas en boles de madera, cuelga de sus paredes pequeños cuadros de temática rural, utiliza cojines de colores naturales, tapices, etc.
Si eres un/a manitas, busca alguna rama en el campo y píntala con aspecto desgastado. Puedes crear espacios mágicos con algo de imaginación y muy poco dinero.


Piensa en el otoño como el mejor momento para hacer acopio de cosas interesantes: libros, revistas, ideas, escritos… ¡lo que tú sientas!

 

El otoño es el momento en el que la tierra guarda su energía bajo tierra para que se limpie y se reproduzca al año siguiente. Sigue sus dictados y haz lo mismo con tu vida.

Haz una revisión de todo lo que hiciste las estaciones anteriores, de lo que te gustó y de lo que no te gustó. De todo se aprende.


Esos meses que preceden al invierno nos ofrecen una ocasión especial para ver la vida de otro color. No tienes más que asomarte a la ventana para comprobarlo.


Date un paseo por el campo y mira cómo brilla el mundo.
Renueva tus energías y tus colores en otoño.

También puedes preparar tu casa para el invierno, para el frío exterior y el bienestar interior. Revisa tu sistema de climatización y busca la opción que mejor se adapte a tu espacio y tu bolsillo.


No esperes al invierno para darte cuenta de si tu casa está bien preparada, para revisar los ajustes de tus ventanas y tu sistema de calefacción. Sé previsor/a. El otoño es el mejor momento para llevar a cabo el mantenimiento o renovación de sistemas de climatización. Además, si eliges un sistema de Aerotermia como los que te ofrece Hitachi Cooling & Heating, que se adaptan a todas las necesidades, podrás mantener tu casa a la temperatura más adecuada tanto en verano como en invierno. Los equipos de Hitachi están pensados para cualquier necesidad, y ofrecen la calidad y garantía de una marca líder en constante búsqueda del bienestar de sus clientes.

Yutaki - Aerotermia - Hitachi

¡No dudes de los beneficios del otoño y renuévate!

by Hitachi Cooling & Heating