Descubre nuestra nueva web HITACHI COOLING & HEATING

¿Has sentido alguna vez el placer de vivir en armonía?

En Hitachi Cooling & Heating, queremos crear conexiones emocionales con nuestros clientes y sus necesidades, creando un armonía en todos los rincones de tu hogar o negocio.

 

Os invitamos a descubrir nuestra nueva web. Para estar, aún más, cerca de donde tú estés y poder ayudarte en tu día a día.

descubre nuestra nueva web

Nuevo diseño corporativo

Nuestra nueva web es un reflejo de nuestra nueva identidad corporativa donde el equilibrio y la sencillez son las claves de nuestra personalidad.

 

Un diseño minimalista con colores primarios que representan nuestra esencia. Como colores primarios tenemos el rojo que representa nuestra pasión y tradición japonesa, combinada con el carácter Premium y elegante del gris oscuro, conviviendo con la solidez y frescura del color blanco.

 

Más intuitiva y amigable

Con el fin de que encuentres aquello que buscas en el menor tiempo posible, hemos mejorado la estructura de navegación de las páginas y reducido sus tiempos de carga.  

 

También se ha incorporado una de las últimas tendencias en diseño web para 2018 que son los menús en formato hamburguesa, donde podréis descubrir nuestras secciones de Noticias, Proyectos, Contacto o Servicio Técnico.

 

Nuevos contenidos y tendencias

Podrás elegir entre acceder directamente a la información que buscas, gracias a nuestro sistema de navegación guiada, o “perderte” descubriendo infinidad de referencias, artículos novedosos, recursos, etc. Con Hitachi C&H, tú decides.

 

¿Necesitas algún recurso? Localízalo rápidamente a través de nuestro buscador, bien por gama, tipo de documentación, fecha, etc. Además podrás consultar desde la ficha de cada equipo sus descargas asociadas. Fácil, ¿no?

 

Semanalmente podrás estar informado sobre nuevos Proyectos realizados por Hitachi Cooling & Heating, así como ponerte al día con nuestra sección de Noticias.

 

¿Dónde comprar?

Encuentra a tu instalador o distribuidor más cercano con un solo clic. Accede a su información y ponte en contacto con él rápidamente.

 ¿Dónde comprar?

Nuestro SAT ahora aún más cerca de ti

Podrás consultar que servicios técnicos oficiales de Hitachi C&H hay en tu zona en tan solo un click.

by Hitachi Cooling & Heating
10 Oct 2018