Descubre la gama más responsable de equipos R32 de Hitachi y gana un patinete eléctrico

En Hitachi Cooling & Heating trabajamos para cumplir con nuestro objetivo de minimizar nuestro impacto para el medioambiente. Es por ello por lo que, adelantándonos a las normativas europeas, que lo exigen para 2025, ya hemos lanzado una gama completa para el hogar con el nuevo refrigerante R32, más respetuoso para el medio ambiente y con una huella de carbono notablemente más baja.

R32

Con esta renovación completa de la gama, hemos aprovechado para incorporar mejoras que maximizan el confort en casa y se adaptan a todo tipo de hogares. Equipos limpios, silenciosos y de diseño moderno y elegante que aportan la temperatura ideal en todo tipo de ambientes.

Queremos que los conozcas, que veas sus ventajas y beneficios y para ello hemos preparado un apartado en nuestra web donde podrás informarte de todo. Además, al acceder y como parte de nuestro compromiso con el medioambiente, puedes participar en el sorteo de uno de los tres patinetes eléctricos que sorteamos.

Descubre la gama y recuerda que la nueva gama:

·         Contamina hasta 3 veces menos que los equipos tradicionales

·         Reduce el consumo eléctrico gracias a su eficiencia mejorada

·         Incorpora tecnología de vanguardia para mejorar el confort en casa

·         Dispone de un sistema de auto limpieza del equipo

 

Y ahora sí, ¿quieres ganar un patinete eléctrico? Entra en nuestra página R32, regístrate y podrás ganar uno de los 3 patinetes eléctricos que sorteamos.

by Hitachi Cooling & Heating