Descubre la fábrica de Johnson Controls – Hitachi Air Conditioning de una manera diferente

En Hitachi lo que nos mueve es seguir creando un mundo en el que a través de la tecnología japonesa las personas vivan en armonía consigo mismas, con sus familiares y el entorno que las rodea. La fábrica de Johnson Controls Hitachi situada en España distribuye a toda Europa y tiene como principal objetivo ayudar a las personas a encontrar la mejor solución de climatización posible, adaptándose a sus expectativas y a los requisitos de cada mercado.

 

Fábrica Hitachi

 

Con este vídeo queremos que nos acompañéis a través de un recorrido a lo largo de la fábrica de una manera diferente y única.

 

 

Gracias al diseño, la ingeniería y la fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración fiables, eficientes y de alta calidad, la fábrica europea de Johnson Controls Hitachi consigue estar más cerca de los clientes y llegar de manera rápida y efectiva a cada hogar y negocio. 

 

Este año 2023, la fábrica cumple 30 años y estamos muy orgullosos de celebrar este importante hito que no hubiera sido posible sin todos los trabajadores de fábrica, ventas, así como otros departamentos. Pero sobre todo, agradecemos este éxito a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros a lo largo de los años.
 
Comenzamos en 1993, nuestro primer año en España produciendo para Europa, en una sola línea de productos, las primeras unidades de aire acondicionado de Hitachi (unidades exteriores de 3 HP a 5 HP), bajo la supervisión de ingenieros japoneses, con un pequeño equipo de 40 personas locales.
 
Desde esa fecha, se han producido muchos hitos importantes a lo largo de este cuarto de siglo, para convertirse en la gran fábrica internacional que tenemos hoy en día. Actualmente, contamos con varias líneas de montaje y 5 laboratorios de ensayos con tecnología de vanguardia, almacén automatizado y un showroom en el que nuestros clientes pueden aprender más sobre las soluciones de climatización Hitachi. Este nuevo edificio cuenta con casi 800 m2 para exhibición y centro de capacitación dedicado a nuestros clientes, para experimentar la marca de enfriamiento y calefacción de Hitachi y para aprender sobre la tecnología de vanguardia utilizada en nuestros equipos.

 

 En Hitachi queremos que celebres el día del padre en familia, disfrutando de lo que más te importa. Y para los más pequeños de la casa... ¡Traemos una manualidad de lo más sostenible! Descárgalo aquí

¡Feliz Día Del Padre!

 

by Hitachi Cooling & Heating