Descubre la fábrica de Johnson Controls – Hitachi Air Conditioning de una manera diferente

En HITACHI lo que nos mueve es seguir creando un mundo en el que a través de nuestra tecnología japonesa  las personas vivan en armonía consigo mismas, con sus familiares y el entorno que las rodea. Nuestra fábrica de aire acondicionado situada en España que distribuye a toda Europa, tiene como principal objetivo ayudar a las personas a encontrar la mejor solución de climatización posible, adaptándose a sus expectativas y a los requisitos de cada mercado.

Fábrica Hitachi

Con este vídeo queremos que nos acompañéis a través de un recorrido a lo largo de nuestra fábrica de una manera diferente y única.

 

Gracias al diseño, la ingeniería y la fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración fiables, eficientes y de alta calidad, nuestra fábrica europea consigue estar más cerca de vosotros y llegar a cada rincón de vuestros hogares y negocios.

Nuestra fábrica cumple 25 años  y estamos muy orgullosos de celebrar este hito que no hubiera sido posible sin todos los trabajadores de fábrica, ventas así como otros departamentos. Un éxito que hubiera sido imposible sin todos nuestros clientes y toda la confianza depositada en nosotros. 
 
Comenzamos en 1993, nuestro primer año en España produciendo para Europa, en una sola línea de productos, las primeras unidades de aire acondicionado de Hitachi (unidades exteriores de 3 HP a 5 HP), bajo la supervisión de ingenieros japoneses, con un pequeño equipo de 40 personas locales.
 
Desde esa fecha, se han producido muchos hitos importantes a lo largo de este cuarto de siglo, para convertirse en la gran fábrica internacional que tenemos hoy en día. Actualmente, contamos con 10 líneas de montaje, 5 laboratorios de ensayos con tecnología de vanguardia, almacén automatizado, más de 450 empleados y nuestra última novedad, la inauguración a finales del año pasado de nuestro showroom. Este nuevo edificio cuenta con casi 800 m2 para exhibición y centro de capacitación dedicado a nuestros clientes, para experimentar la marca de enfriamiento y calefacción de Hitachi y para aprender sobre nuestra tecnología de vanguardia.

by Hitachi Cooling & Heating
02 Apr 2019