Descubre airCloud Alarm Code, la nueva aplicación de Hitachi para detectar los códigos de alarma

airCloud Alarm Code es una aplicación diseñada para ayudar a los técnicos de instalación y mantenimiento a encontrar de una forma rápida y eficiente los códigos de error de los equipos de Hitachi Cooling & Heating instalados.

Desarrollada en Europa, airCloud Alarm Code es una aplicación web progresiva muy fácil de usar. Su desarrollo ha supuesto un paso más en la búsqueda de la excelencia en el servicio de la marca.

 

Soluciones eficientes en menos tiempo

 

Johnson Controls - Hitachi Air Conditioning, como fabricante mundial de equipos de climatización ha desarrollado una herramienta única dirigida a sus técnicos de servicio e instalación que facilita el diagnóstico y la resolución de los códigos de error que pueden aparecer en los productos de Hitachi Cooling & Heating. Soufian Abderrahman, Director del Servicio de Atención al Cliente en Europa de Johnson Controls – Hitachi, explica: "Es una herramienta que ahorra tiempo, a la vez que ayuda a proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes".

airCloud Alarm Code es una iniciativa del equipo europeo de atención al cliente, desarrollada por el equipo informático europeo (IT) y basada en la nueva tecnología de aplicación web progresiva. De esta manera, basta con descargar la aplicación web una vez desde el navegador. No es necesario realizar actualizaciones en la herramienta, pues con esta tecnología, a diferencia de como sí ocurre con la mayoría de las aplicaciones tradicionales, el contenido se actualiza de manera automática cada vez que el usuario se conecta.

Otra de las ventajas de utilizar esta herramienta es que cualquier persona puede acceder a la plataforma, independientemente del dispositivo que tenga (móvil, tableta, PC) y del sistema operativo que utilice (Windows, MAC, etc.), pues se puede acceder a ella a través del navegador o bien descargar la aplicación aquí

 

Una herramienta sencilla, práctica y muy completa

airCloud Alarm Code está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano. Es una herramienta muy práctica para el equipo técnico, porque en pocos pasos pueden acceder de forma rápida y sencilla al diagnóstico correcto. Pueden encontrar una descripción completa para cada uno de los códigos de alarma, que se puede compartir e incluso descargar en formato PDF, con toda la información que necesiten. La selección del idioma determina la información cargada desde la plataforma, en función de la gama de productos del país. El diseño de la plataforma está en línea con la imagen de Hitachi Cooling & Heating, fácilmente reconocible por sus clientes y alineada con el resto de herramientas online de la marca.

 

Por último, a través de esta herramienta, se dispone de recursos adicionales. Entre ellas se incluye el acceso rápido a Hi-Parts, la plataforma de piezas de recambio de Hitachi Cooling & Heating, y el acceso a los vídeos "The Solvers", que ofrecen ejemplos prácticos de cómo resolver los códigos de error.

Con esta nueva plataforma, Johnson Controls - Hitachi Air Conditioning continúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías para desarrollar innovadoras herramientas que faciliten la vida a sus clientes y socios.

Consulta nuestra nueva aplicación AirCloud Alarm Code o si lo prefieres, puedes descargarte nuestra guía aquí

 

 

by Hitachi Cooling & Heating