Conoce el sistema Triple C: la solución perfecta

El primer equipo termodinámico que produce Agua Caliente Sanitaria (ACS) calefacción y refrigeración mediante un sistema multisplit de R32.

Triple C ó Triple Confort es la última solución en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales.

 Triple C 

Ventajas de instalación con Triple C

  • Facilidad de instalación: El sistema Triple C es la aerotermia más sencilla de instalar del mercado. Consiste en conectar frigoríficamente, así como eléctricamente cada unidad interior con su unidad. Una vez realizada la conexión, la instalación del equipo de aerotermia habrá acabado y estará lista para su funcionamiento.
  • Integrable en cocina: Depósito de Agua Caliente Sanitaria de acero inoxidable dúplex TAW-190RHC de 190 litros de capacidad integrable en un armario de cocina 60 cm x 60 cm.
  • Menos componentes en la instalación: La instalación no tiene necesidad de depósito de inercia, bombas circuladoras de agua ni válvulas de tres vías. Además, requiere un menor espacio de instalación.
  • Menor coste en la mano de obra: Se trata de una instalación muy sencilla, ya que solo se debe realizar a conexión frigorífica y la eléctrica. Esto implica de manera directa un menor coste en mano de obra.
  • Control sencillo e intuitivo: El termostato de las unidades interiores del nuevo sistema triple C se comunica mediante el propio bus de comunicación con la unidad exterior.
  • Sin posibilidad de fugas de agua en la instalación interior de climatización: Al tratarse de un sistema de expansión directa, el sistema de climatización no necesita tuberías de agua y por lo tanto no existe posibilidad de fugas de agua que puedan causar daños, al mobiliario o al suelo, entre otros.

 

 Triple C

Si eres instalador o prescriptor y quieres saber todas las ventajas de este sistema, descárgate nuestro artículo técnico realizado por nuestro Departamento de Prescripción y podrás conocer todas la ventajas técnicas de este sistema.

by Hitachi Cooling & Heating