Cómo utilizar todas las funciones del mando de aire acondicionado

Cabecera funciones mando aireConfigurar tu equipo de aire acondicionado y calefacción desde el mando a distancia evitará que tengas que realizarlo manualmente desde su unidad interior. Conocer las diferentes funcionalidades que te ofrece te permitirá hacer un mejor aprovechamiento de la tecnología y ahorrar dinero. Descubre qué significa cada símbolo y saca el máximo partido a tu sistema de climatización. 

 

Más allá del botón On/Off, no todo el mundo sabe sacar el máximo partido de las funcionalidades que ofrece el mando a distancia de su equipo de aire acondicionado, por desconocimiento de su simbología o de su forma de uso, pero eso se ha acabado. Hoy, te mostramos la simbología y comandos más comunes para que puedas sacar el máximo provecho a sus funcionalidades.

 

 

Saca el máximo partido al mando a distancia de tu equipo de aire acondicionado

La simbología de los sistemas de control remoto de aire acondicionado tiene características comunes que merece la pena conocer. En el caso de Hitachi, todos sus equipos cuentan con mandos eco-control que facilitan la gestión de la factura y el mantenimiento de las unidades, gracias sus funcionalidades exclusivas. Los símbolos, modos y comandos de los equipos de aire acondicionado suelen ser similares, te mostramos los más comunes:

 

Funcionalidades exclusivas de los equipos de aire acondicionado Hitachi

 

Los mandos Eco-Control de los sistemas Hitachi cuentan con una serie de comandos que reflejan sus funcionalidades exclusivas, como:

 

 

INFO, ofrece información sobre el nivel de consumo en tiempo real y su comparativa con el mes anterior.

 

 

CLEAN, activa su robot autolimpieza, purificando la calidad del aire y evitándote tener que preocuparte por la limpieza y el mantenimiento de sus filtros.

 

F.W/CL,  la función FrostWash reduce hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho.

 

LEAVE HOME, permite que la temperatura sea la ideal a la vuelta de tus vacaciones.

 

Además, podrás configurar distintos perfiles de funcionamiento según tus necesidades en WEEKLY y optimizar su nivel de consumo, gracias a su sensor de presencia del equipo, que detecta cuando hay personas en la habitación y ajusta la dirección del aire.

by Hitachi Cooling & Heating