Cómo aprovechar la luz solar

Si en tu casa no llega la luz natural a todas las habitaciones los sistemas de tubo solar te permiten llevar los tan deseados rayos de sol donde los necesites. ¡No permitas que las penumbras te obliguen a tener las luces encendidas cuando lo que quieres es iluminar tu casa con luz natural!

CÓMO APROVECHAR LA LUZ SOLAR

 

Ni todas las viviendas pueden estar bien orientadas, ni la luz del sol accede a ellas tanto como desearíamos, por lo que este sistema te ayuda a iluminar tu vivienda de forma natural y te permite un importante ahorro energético. Los tubos solares se pueden instalar en el tejado de una casa de nueva construcción o en cualquier casa que ya esté habitada. Si vas a empezar la construcción de tu vivienda ten en cuenta esta sencilla solución para tener siempre la iluminación ideal sin recurrir a la electricidad.

 

¿En qué consisten los tubos solares?

 

Son tubos reflectantes que recogen la luz de exterior y la conducen al interior de tu vivienda. Pueden ser flexibles o rígidos y los puedes dirigir a los rincones más oscuros, como habitaciones interiores, pasillos, vestidores, sótanos, etc.

 

¿Son caros o complicados de instalar?

 

Estos sistemas, que ocupan poco espacio en el exterior y no necesitan mantenimiento, tienen un precio asequible, y un rendimiento impecable y duradero.

 

Se pueden instalar en tejados inclinados o en cubiertas horizontales. Para colocarlos sólo necesitan hacer un pequeño orificio en el tejado para pasar el tubo y los difusores. Algunos de ellos incluso llevan incorporado un sistema de ventilación para esos espacios que no cuentan con ella.

 

La luminosidad que aporta un tubo solar es muchísimo más intensa que la que ofrece la luz eléctrica, y además es gratis, aunque obviamente sólo operan durante el día. 

 

No dudes en hacer esta inversión para mantener tu casa iluminada y convertir las zonas en penumbra en espacios acogedores.

 

Si además de tener tu casa adecuadamente iluminada, quieres disfrutar de una temperatura agradable sin sensación de frío ni calor, Hitachi te ofrece los mejores sistemas de climatización para cualquier tipo de vivienda o espacio, y su avanzada tecnología y esmerado diseño te permitirán hacer de tu vivienda el lugar más confortable para ti y tu familia.

 

by Hitachi Cooling & Heating