Climatiza tu hogar con aerotermia

Este sistema te permitirá conseguir la temperatura adecuada, tanto en invierno como en verano, con una mejor calidad de vida y un importante ahorro energético para ti y para el medio ambiente.

aerotermia hogar

¿En qué consiste la aerotermia?

Es sencillo, práctico y limpio. Este sistema de bombas de calor utiliza la temperatura del aire del exterior, lo condensa, lo evapora y con la energía que produce calienta el agua que circulará por tus radiadores o suelo radiante. También lo puedes utilizar para refrescar el ambiente de tu hogar utilizándolo en sentido inverso.

Este tipo de tecnología no emite CO2, es una energía limpia y saludable, y además es más económica que los combustibles que se suelen utilizar.
Otra de las ventajas a tener en cuenta es que no tienes que almacenar combustibles, como gasóleo, gas natural o carbón, evitando con ello el riesgo que conllevan y la ocupación de ese espacio extra.


Además, si ya tienes un sistema de calefacción instalado y quieres renovarte, puedes adaptar el equipo de aerotermia a tus radiadores o suelo radiante.

Yutaki, la gama de aerotermia de Hitachi Cooling & Heating, está íntegramente desarrollada y fabricada en España.

En nuestra fábrica en Barcelona contamos con un laboratorio propio en los que nuestros profesionales de I+D buscan las mejores soluciones para adaptar nuestros equipos a las necesidades del mercado europeo.  

Para la fabricación de los equipos de la gama Yutaki contamos con dos líneas de producción propia para así poder abastecer toda la demanda de mercado. Después del proceso de fabricación, se testean el 100% de nuestros productos, todos sin excepción. Además, la aerotermia Yutaki está certificada en Eurovent y en Keymark, garantizando que el producto cumple con todos los requisitos.

Desde Hitachi Cooling & Heating ofrecemos lo mejor de nuestro trabajo para que nuestros clientes puedan vivir en armonía con su entorno y con los que les rodean.

by Hitachi Cooling & Heating