Ceremonia de apertura del Nuevo Showroom y Training Center en la fábrica de Johnson Controls - Hitachi Air Conditioning en España.

El pasado 13 de noviembre de 2018, tuvo lugar la ceremonia interna de apertura del nuevo Showroom y training center en nuestra fábrica de aire acondicionado en España a la que asistieron todos los empleados de fábrica así como empleados europeos.

Nuevo Showroom y Training Center

Fue un momento muy emocionante en el que todos compartimos este importante hito para nuestra compañía. Además, la construcción de este nuevo edificio tiene lugar el mismo año que celebramos el 25 aniversario de la fábrica en España. Por lo que fue una jornada perfecta para celebrar el largo recorrido de la compañía.

 

El Showroom tiene 5 zonas con diferentes productos expuestos para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia en formaciones, visitas comerciales… También tendrán a su alcance 40 referencias Hitachi con detalladas fichas de datos técnicos. En el Training Center se podrá ver más de 70 productos Hitachi en funcionamiento  y 59 controles para realizar formaciones de nuestra avanzada tecnología de toda la gama de productos.

 

Para cortar la cinta de inauguración, contamos con la presencia de nuestro CEO Franz Cerwinka,  acompañado del VP&GM de Europa Enrique Flórez  y Toni Badía, General Manager de la fábrica.

 

Toni comenzó recordando estos 25 años en la fábrica que son también sus 25 años en la compañía. Durante el discurso, recordó cómo ha crecido la fábrica desde 1993, con sólo 40 jóvenes ingenieros, una única línea de producto, un calorímetro… hasta ahora. Ahora nuestra fábrica cuenta con 450 empleados, trabajando en 10 líneas de producto, 5 calorímetros y está creciendo un 15% anualmente.

 

Enrique destacó que este nuevo edificio (Showroom y Training Center) es no solo 800 m2 dedicados a nuestros clientes, sino el resultado de un gran trabajo realizado por todos durante los últimos años.

 

Por ello, este edificio refleja la intención de la compañía por invertir en Europa, donde ya se ha invertido en los últimos 3 años alrededor de 15M$ y se seguirán invirtiendo para poder lograr los objetivos. Este espacio también se ha creado para satisfacer las más exigentes necesidades de los clientes así como para mostrar la fortaleza de la marca y nuestra tecnología.

 

Para finalizar, Franz Cerwinka felicitó a todo el equipo europeo por todos estos años de esfuerzos, trabajo en equipo y resultados.

by Hitachi Cooling & Heating
04 Dec 2018