Celebra el día del libro con nosotros: participa en el sorteo del libro sobre el Restaurante de Cocina Hermanos Torres y consigue un ejemplar firmado por ellos.

¿Quieres disfrutar de una historia de gran intensidad?

Si eres amante de la lectura y tienes tantas ganas como nosotros de celebrar el día del libro, tenemos una sorpresa para ti.

 

Libro Cocina Hermanos Torres.

 

¿Sabías que el Restaurante de los Hermanos Torres de Barcelona está climatizado con nuestras soluciones de climatización?

Hoy te damos la oportunidad de que conozcas parte de su historia, como fue la apertura y su primer año dentro del mundo de la gastronomía. No te pierdas nuestro sorteo y participa AQUÍ.

 

Imágenes del libro sorteado de Hermanos Torres.

 

¿Cómo participar?

  • Seguir nuestra cuenta de Instagram: hitachicoolingheatingspain
  • Dar “me gusta” al post
  • Mencionar a un amig@ en comentarios para que no se pierda esta oportunidad

 

¿Qué sorteamos?           

Sorteamos el libro “cómo se hizo” Cocina Hermanos Torres, firmado por los protagonistas Javier y Sergio Torres.

Este libro nos descubre una experiencia de gran intensidad que desvela el transcurso de la apertura y los inicios del restaurante. Además, dentro de sus páginas, muestra la experiencia gastronómica del primer año, empezando con el menú de la apertura en verano de 2018 y recorriendo las cuatro estaciones. 

Este libro comparte el viaje que emprendieron los Hermanos Torres hace ya muchos años en el mundo de la cocina, y que ahora, desarrollan desde su propio restaurante, al que han bautizado como “la nave de los sueños”.

 

Consulta aquí las bases legales del sorteo.

 

Restaurante Hermanos Torres.

 

¡Mucha suerte!

by Hitachi Cooling & Heating