Casas de PVC

Viviendas PVC

¿Sabes que existe una solución económica y rápida para construir tu futuro hogar? Las casas de PVC son viviendas prefabricadas ligeras y resistentes que pueden construirse a tu gusto gracias a sus diferentes diseños y terminaciones. En los últimos años, se han convertido en una alternativa fantástica para muchos.

Una opción económica de rápida construcción

Quizá no es el tipo de vivienda que soñaste, pero dadas sus ventajas te puede sorprender agradablemente. Si tienes un terreno donde ubicarla, puedes tenerla lista para vivir en muy poco tiempo. Se pueden asentar prácticamente sobre cualquier tipo de suelo y no necesitan cimientos tan profundos o elaborados como los de las casas convencionales.

Lo que más llama la atención en este tipo de viviendas es la rapidez con la que se construyen, ya que se montan con ligeros paneles prefabricados, que se van encajando entre ellos, todo ello reforzado con planchas de acero.

Los precios de estas viviendas son mucho más bajos que los de las de obra tradicional, pudiendo llegar a costar la tercera parte. El tiempo de montaje también es un factor a tener en cuenta, puesto que cuanto antes tengas tu casa terminada, antes dejarás de tener gastos extra si va a ser esa tu vivienda habitual.

No olvides que los materiales de este tipo de vivienda requieren, por sus características, una buena climatización  para renovar el aire y que tu hogar sea un lugar saludable.

Sin problemas en los permisos de instalación

Este tipo de viviendas tiene que cumplir con los mismos requisitos que cualquier otra: licencia de obras, agua y alcantarillado, electricidad y demás tasas municipales, etc. Pero el ahorro en tiempo y otros materiales te puede compensar con creces.

¿Puedo asegurar mi casa de PVC sin problemas?

Sí, porque los seguros para las casas de PVC o cualquier tipo de vivienda prefabricada son similares a los de las casas de obra tradicional.
La compañía aseguradora valorará una serie de características como los metros cuadrados, el año de construcción, su localización, etc.  

Aunque de momento su construcción no sea tan flexible como la de una casa diseñada por y para tus necesidades concretas, este sistema te permite tener una vivienda adecuada por mucho menos dinero.

 

by Hitachi Cooling & Heating