Calificación de eficiencia energética líder en bomba de calor aire-agua Yutaki de Hitachi, certificada por KIWA

Los laboratorios de pruebas en la fábrica europea de la marca también recibieron un sello de aprobación.

Las bombas de calor Yutaki de Hitachi, han recibido recientemente una declaración de calidad del instituto de pruebas, inspección y certificación KIWA. Las pruebas mostraron que la nueva bomba de calor aire-agua de Hitachi Yutaki de 4,3 kW (2HP) tiene un COP de 6,488, "lo más alto que hemos visto", declaró Ernst Vossers de KIWA.

"Siempre hemos estado orgullosos de la eficiencia energética de nuestras bombas de calor y ahora estamos encantados de haber certificado nuestros equipos con un tercero con mucha reputación", afirma Jean Philippe Fondeville, European Product Development Manager de Johnson Controls Hitachi Air Conditioning Europe, que fabrica y vende productos de aire acondicionado de la marca Hitachi.

KIWA es uno de los 20 líderes mundiales en pruebas, inspección y certificación (TIC), representado en 20 países de todo el mundo y con modernos laboratorios e instalaciones en Europa para probar bombas de calor y sistemas relacionados.

Certificación KIWA 

Esta certificación se produce en un momento en que las bombas de calor aire / agua tienen una gran demanda en Europa, y en particular en Francia, donde hay ayudas económicas disponibles para impulsar este tipo de instalaciones de energía renovable. Además de esta certificación del producto, Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning fue más allá y solicitó a KIWA que también certificara los laboratorios de pruebas en su fábrica europea en España, donde se fabrican los productos.


“Nuestros productos de aire acondicionado Hitachi son conocidos por su tecnología innovadora pero también por su calidad y alto rendimiento. Para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes, cada una de las unidades fabricadas aquí se prueba, lo que significa que el 100% de la producción se prueba para que nuestros clientes disfruten de la máxima calidad ", explicó Toni Badía, General Manager de la fábrica europea de Johnson Controls Hitachi Air Conditioning.

Como resultado de esta certificación adicional, los laboratorios Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning de la fábrica europea obtuvieron la denominada Declaración de Laboratorio de Pruebas de KIWA, en línea con las normas europeas ISO / IEC EN-17025: 2013.

El proceso fue exhaustivo, abarcando auditorías de laboratorio para verificar procedimientos, equipos de medición, calificaciones del personal y documentación. También hubo visitas de ingenieros de pruebas y reevaluaciones. El proceso de certificación concluyó cuando se realizó una prueba de eficiencia de la unidad Hitachi Yutaki en los laboratorios de la fábrica, y los resultados fueron los mismos que los obtenidos en los laboratorios de KIWA.

Acerca de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning en Europa

Nuestra unidad de negocios en Europa cubre todas las ventas, operaciones y actividades de servicio para toda la gama de productos de aire acondicionado de marca Hitachi, en el Reino Unido e Irlanda, España y Portugal, Italia, Francia y Europa Central. Además, la mayoría de los productos de aire acondicionado de Hitachi vendidos en Europa provienen de nuestra fábrica en España, incluidos los productos de PAC, VRF, enfriadores y productos aire-agua. Recientemente, hemos abierto en la fábrica un nuevo edificio con más de 750 m2 de showroom y un centro de formación para nuestros clientes.

Acerca de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning es un fabricante global de aire acondicionado, establecido en octubre de 2015 como una joint venture de Johnson Controls International plc y Hitachi Appliances, Inc. (ahora Hitachi Global Life Solutions, Inc.). Nuestros 15.000 empleados crean productos, servicios y soluciones de calidad para edificios residenciales y comerciales en todo el mundo. Superamos las expectativas de los clientes con la gama más diversa de productos HVAC en el mundo, desde soluciones sin conductos hasta enfriadoras o sistemas de aire acondicionado para salas, impulsados ​​por nuestra tecnología e innovación líderes en la industria.

Para obtener más información, visite www.jci-hitachi.com

 

by Hitachi Cooling & Heating