FrostWash™

El aire acondicionado que ayuda a mejorar la calidad del aire interior

Congelar. Derretir. Limpiar. Nuestra tecnología "más innovadora" mantiene el interior de tu aire acondicionado más limpio

Mientras que la mayoría de los aires acondicionados convencionales requieren un mantenimiento periódico para asegurar un rendimiento óptimo, vimos la oportunidad para crear la tecnología que se encarga de todo esto por ti. Por eso desarrollamos Hitachi FrostWash™, nuestra nueva tecnología que ayuda a que el interior de tu unidad se mantenga más limpia, proporcione un aire más saludable y mantenga los costes de funcionamiento más bajos.

 

FrostWash™ elimina las impurezas ocultas de forma rápida y segura mejorando la calidad del aire interior

Nuestra tecnología FrostWash™ minimiza la cantidad de polvo, moho y bacterias que se acumulan en el intercambiador de calor de tu equipo de aire acondicionado. FrostWash™ puede reducir la presencia de estas impurezas dentro de tu unidad hasta en un 93%*, generando un aire más saludable y eliminando los olores desagradables.

Para esto, FrostWash™ atrapa el polvo y la suciedad que aterriza en el intercambiador de calor congelándolo con la humedad que se genera durante el funcionamiento normal. La escarcha es entonces descongelada y expulsada higiénicamente de la unidad, llevándose consigo el polvo, el moho y las bacterias.

 

Hitachi FrostWash™ es una innovación que ayuda a proteger el rendimiento de tu aire acondicionado y la calidad del aire que respiras en casa.

 

Técnica de auto-limpieza que piensa antes de actuar

El ciclo de limpieza de FrostWash™ es automático, comenzando después de que se haya acumulado un número específico de horas de funcionamiento. Para activarlo, la unidad necesita cesar temporalmente su función de enfriamiento. Sin embargo, nadie quiere que su aire acondicionado empiece a limpiar cuando se está usando. Por eso, antes de iniciarlo, la tecnología de sensores asegura que no haya personas presentes en la habitación para no interrumpir la comodidad de los inquilinos. En lel caso de que un usuario desee iniciar el ciclo por sí mismo, lo único que tiene que hacer es tocar el botón en el mando.

 

FrostWash  

Una combinación premium de utilidad y confort

FrostWash™ se integra en la última generación de aires acondicionados de pared de primera calidad de hitachi cooling&heating, ofreciendo una experiencia única de confort que mantiene tu equipo y tu hogar más limpios y saludables. Si estás interesado en la tecnología FrostWash™ y en cómo puedes contribuir a un aire acondicionado y un hogar más saludables, descubre en qué modelos de Hitachi Cooling & Heating está disponible. Por favor, ponte en contacto con nosotros para saber la disponibilidad en su región.

 


* Modelo utilizado:RAK-35RPE / RAC-35WPE Probado por el Centro de Investigación de Ciencias Ambientales de Kitasato. Prueba No. 2019_0154: Se observaron los efectos de reducción de las bacterias y el moho al operar FrostWash™ una vez.