Centro de innovación

Exploramos e innovamos la relación entre los espacios, las personas y la climatización
Ver vídeo

Centro de innovación

Exploramos e innovamos la relación entre los espacios, las personas y la climatización

Innovación Hitachi Cooling & Heating

Durante más de 80 años, en Hitachi Cooling & Heating nos hemos impulsado por el reto de cambiar la percepción y las posibilidades de las soluciones de control de la climatización para el hogar, los espacios comerciales y para aquellos que trabajan con la climatización a nivel profesional.


Nos esforzamos por mejorar las tecnologías existentes e innovar dentro de las necesidades del mercado que aparecen a medida que evolucionan los estilos de vida y los negocios.

Invertimos nuestro tiempo en el desarrollo de ideas grandes y pequeñas, desde los avances que ayudan a reducir los contaminantes nocivos que se encuentran en el aire que respiramos, hasta la creación de unidades de aire acondicionado de gran diseño que no comprometen el confort. Además, nuestro compromiso de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente se extiende hasta ti, diseñando productos de alta eficiencia energética y que ayudan a reducir los costes de funcionamiento.



Además, estamos constantemente investigando y probando cómo nuestra tecnología puede beneficiar la investigación médica, la producción y preservación de alimentos, o proporcionar una mejor salud y comodidad a los hospitales y escuelas.


El control de la climatización es mucho más que mantener el aire fresco, tiene el poder de impulsar los negocios, salvar vidas y abrir puertas.
Como parte de nuestros principios de innovación, nos enorgullece presentar el Centro de Innovación, una estación en la que pueden explorar nuestros productos de próxima generación y sus historias".

  1. Hitachi
  2. Innovación