Controla hasta 64 espacios diferentes con nuestras unidades VRF

Nuestros sistemas VRF ofrecen una tecnología exclusiva que ayuda a minimizar el consumo de energía sin comprometer el rendimiento ni el confort
Dónde Comprar
Dónde comprar

Soluciones flexibles, eficientes y versátiles

 Los sistemas VRF de Hitachi Cooling & Heating son el complemento perfecto para los ambientes interiores que cambian constantemente ya que incorporan una tecnología de control precisa que permiten adaptarse fácilmente a las diferentes situaciones manteniendo un nivel óptimo de confort en todo momento

Nuestros sistemas VRF permiten controlar el confort de todo un edificio utilizando tecnologías de primera calidad que ofrecen un nivel superior de flexibilidad y eficiencia energética.

Atendemos diferentes tipos de proyectos que requieren gestionar hasta 64 unidades interiores con una única unidad exterior o bien combinar distintos módulos para alcanzar potencias mayores. El usuario puede adaptar el confort de cada zona o bien de toda una planta, desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a nuestra selección de funciones incluidas de serie en toda nuestra gama de unidades interiores y exterior, así como de una multitud de controles fáciles de usar.

La versatilidad de nuestros sistemas VRF permite que se puedan combinar diferentes tipos de unidades interiores (split de pared, conductos, cassette de 4 vías de 600x600 y 800x800, de 2 vías, unidades de techo, consolas, módulos hidráulicos para la producción de agua y unidades DX-Kit para la conexión de cortinas de aire o UTAs) a una única una unidad exterior y controlarse todo ello a través del mismo sistema de control. Puedes disfrutar de todas las opciones configurables, tanto en las unidades interiores como en la/s unidad/es exterior/es sin tener que añadir módulos de control adicionales para así adaptar todo el sistema a las necesidades arquitectónicas y de diseño de cada instalación.

Los sistemas VRF de Hitachi Cooling & Heating están equipados con tecnología de ahorro de energía líder en el sector para reducir costes de funcionamiento y ayudar a minimizar la huella de carbono. Esto es posible gracias a nuestra función exclusiva de control del compresor Scroll DC Inverter, SmoothDrive. Permite que nuestros sistemas VRF funcionen con mayor eficiencia y confort en cargas parciales, lo que los convierte en una de las soluciones más adaptables y de menor consumo del mercado. Esto se consigue gracias a que todos nuestros compresores scroll son DC Inverter y regulan su capacidad en pasos de 0,1 Hz.

Características como nuestro sistema de comunicación patentado H-LINK II y la capacidad de adaptarse a varios diseños de tuberías hacen que los costes de instalación iniciales sean menores y la inversión más inteligente a largo plazo.

La gestión de los sistemas VRF se simplifica con una amplia selección de controles centralizados así como soluciones basadas en la nube, como airCloud Pro que permite el funcionamiento remoto y simplifica la supervisión del estado de tus equipos.

 

Encuentra el sistema VRF que mejor se adapta a tus necesidades

Sistemas VRF de Hitachi para la climatización de tus espacios

Nuestra gama de soluciones VRF proporciona a los hogares y a las empresas la tecnología líder en climatización para crear y mantener el ambiente interior perfecto. Nuestras soluciones avanzadas para la climatización de espacios y aplicaciones comerciales ofrecen la versatilidad que requiere cada proyecto, así como una eficiencia y fiabilidad insuperables. Nuestra colección de opciones innovadoras y eficientes está diseñada para adaptarse a ti y a los espacios que habitas.

Para ver más gamas y soluciones, haz clic aquí , y si estás interesado en recibir más información de un instalador profesional, encuentra el más cercano utilizando nuestro localizador de partners.