Enfriadoras

SAMURAI AIRE-AGUA SOLO FRÍO/ REVERSIBLE AH2

Preciso y fiable

01. INSTALACIÓN FLEXIBLE

El sistema permite una combinación de hasta 8 módulos de 60, 70, 80, 90, 120 y 140 CV de potencia, alcanzando hasta un total de 2.280 kW.
El sistema modular hace que el transporte y la instalación de este equipo sean sencillos.
Además, permite instalar las unidades en varias disposiciones: en línea recta o en forma de U, de L, de T o de Z, adaptando la instalación de esta manera al espacio disponible en cada ocasión.

02. FUNCIONAMIENTO A PRUEBA DE FALLOS

En caso de fallo en una enfriadora, no es necesario parar el sistema para llevar a cabo la reparación. Las Samurai permiten parar tan solo el módulo que ha fallado y realizar los ajustes necesarios mientras el resto de la instalación sigue funcionando.

03. CONTROL DE TEMPERATURA DE ALTA PRECISIÓN

La combinación del “control continuo de la capacidad del compresor” junto con el control electrónico exclusivo de Hitachi, que ajusta la capacidad de funcionamiento cada 30 segundos, permite un control exacto de la temperatura.
Una temperatura constante y precisa es especialmente importante para espacios en los que se llevan a cabo procesos industriales.

04. SISTEMA CON BOMBA DE CALOR

La Samurai AH2 está disponible dos versiones: solo frío y reversible. La versión reversible, con bomba de calor, es capaz de aportar tanto calor como frío al ambiente, permitiendo por tanto climatizar todo tipo de instalaciones durante todo el año.

05. RENDIMIENTO INTELIGENTE

La enfriadora ajusta el consumo con precisión gracias al controlador inteligente del sistema y al funcionamiento individual de cada módulo.
Con el recuperador de calor opcional, el sistema es capaz de recuperar la energía residual cuando se trabaja en refrigeración para ofrecer agua caliente hasta a 65oCpara ofrecer una calefacción con un menor consumo.

Dónde comprar

Busca en nuestra red de distribuidores e instaladores autorizados de Hitachi Cooling & Heating.