Enfriadoras

Nuestras enfriadoras modulares con potencias de 11-4.000 kW ofrecen soluciones de refrigeración y calefacción para todo tipo de proyectos
Dónde Comprar
Dónde comprar

Soluciones de eficiencia energética para tus proyectos más exigentes

Durante más de 80 años, Hitachi ha estado a la vanguardia del desarrollo de la industria de las enfriadoras, proporcionando un innovador control de alta precisión. Gracias al desarrollo de la tecnología más avanzada, cada producto de nuestra gama de enfriadoras ofrece una eficiencia, fiabilidad y durabilidad excepcionales.

La elección del tipo de enfriadora depende de las exigencias y diseño de la instalación en cuestión. Para satisfacer todas las necesidades de refrigeración y calefacción, nuestra gama es versátil y consta de enfriadoras modulares con compresor Scroll y de tornillo, disponibles con intercambios Aire/Agua, Agua/Agua y de Condensación Remota.

Los sistemas de climatización necesitan espacio y nuestro concepto modular proporciona una mayor flexibilidad en el momento de la instalación. Este concepto también facilita el redimensionado del sistema a futuro, añadiendo o quitando módulos, para adaptarse a las necesidades cambiantes de la instalación o bien como unidad Back-Up. Para ayudar a mantener la huella de carbono de una unidad al mínimo, cada modelo se ha desarrollado para reducir la cantidad de energía consumida y optimizar los costes de funcionamiento para proyectos pequeños y grandes.

Cuando el confort es una necesidad, nuestras enfriadoras, con hasta 4,06 MW, tienen la tecnología necesaria para gestionar la climatización de grandes espacios comerciales como clínicas, restaurantes, escuelas, universidades, hospitales, industrias o incluso aeropuertos.

Las enfriadoras Hitachi son fáciles de manejar y cuentan con grandes pantallas LCD que muestran datos completos de funcionamiento y cuentan con manuales para guiarte en el mantenimiento rutinario y mucho más. Las enfriadoras también pueden integrarse en el sistema de gestión BMS del edificio, lo que facilita a los técnicos de mantenimiento la obtención de una supervisión 360º del estado operativo y funcional del edificio.

Encuentra la enfriadora para tu proyecto

Aire acondicionado y enfriadoras Hitachi

Con más de 80 años de experiencia, estamos seguros de que nuestra gama de soluciones de refrigeración y calefacción proporciona a los hogares y a las empresas, la tecnología líder en climatización para crear y mantener el ambiente interior perfecto. Esto incluye nuestros sistemas de climatización, ya que satisfacer los requisitos cambiantes de nuestros clientes significa que estamos innovando constantemente nuestros sistemas, lo que da como resultado una colección innovadora y eficiente. Tanto los sistemas Aire/Agua como los sistemas Agua/Agua están diseñados para adaptarse a sus necesidades y espacios. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos y ofrecemos una amplia gama de soluciones para que puedas encontrar el sistema adecuado.

Para ver más gamas y soluciones, haz clic aquí, y si estás interesado en recibir más información de un instalador profesional, encuentra el más cercano utilizando nuestro localizador de partners.