Aire acondicionado comercial

Ofrecemos a las instalaciones de pequeña y mediana potencia soluciones de climatización que destacan por su alto nivel de confort y eficiencia
Dónde Comprar
Dónde comprar

Creamos ambientes acogedores

Sea cual sea tu negocio, el confort es una de las claves del éxito. Nuestra gama comercial te ayuda a crear un ambiente acogedor en el que tus clientes estarán cómodos, y gracias a los elevados rendimientos de nuestros equipos los costes de funcionamiento no se verán aumentados.

Cada negocio requiere un sistema adaptado a sus necesidades. Por eso nuestras soluciones son flexibles, desde la selección del tipo de unidad interior que mejor se adapte al diseño o características de la instalación como la capacidad y tipo de la unidad exterior. Además, nuestros controles y los sistemas de control centralizados te permiten operar, gestionar y controlar el consumo energético de tu instalación.

La falta de espacio con la que se encuentran muchas empresas hoy en día hace que las opciones de climatización sean a menudo limitadas. Hemos resuelto ese problema con una gama de unidades exteriores compactas que ofrecen una flexibilidad de diseño que permite integrarlas fácilmente en todo tipo de espacios , tanto ocultos como en una cubierta o patio.

Desde comercios, restaurantes, hoteles, oficinas comerciales y mucho más, nuestra gama de aire acondicionado comercial está pensada para ofrecer soluciones adaptadas que ofrecen el máximo nivel de rendimiento de Hitachi Cooling & Heating.

 

Encuentra tu aire acondicionado Hitachi Cooling & Heating

Aire acondicionado Hitachi para locales y tiendas

Con más de 80 años de experiencia, estamos seguros de que nuestra gama de soluciones comerciales de climatización proporciona a las instalaciones de pequeña y mediana potencia la tecnología líder para crear y mantener el ambiente interior perfecto. Satisfacer las necesidades cambiantes de aire acondicionado o calefacción de nuestros clientes significa que estamos innovando constantemente nuestros sistemas, lo que da como resultado una colección de opciones innovadoras y eficientes que están diseñadas para adaptarse a ti y a los espacios que habitas. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos y ofrecemos una amplia gama de soluciones para que puedas encontrar el sistema más adecuado.

Para ver más gamas y soluciones, haz clic aquí , y si estás interesado en recibir más información de un instalador profesional, encuentra el más cercano utilizando nuestro localizador de partners.