Aire acondicionado

airCloud Home

Aire inteligente desde cualquier lugar

Aire inteligente desde cualquier lugar

Aire conectado

Ten el control de tu aire acondicionado con airCloud Home, que te permite programar y supervisar tu aire acondicionado con un solo toque, incluso cuando estás fuera de casa.

Smart-Fence: confort automatizado al entrar y salir

Conecta tu aire acondicionado a la ubicación de tu teléfono , con la función Smart-Fence tu aire acondicionado funcionará en función de tus necesidades. Establece un perímetro de hasta 10 km alrededor de tu casa y usa la geolocalización de tu teléfono: tu aire acondicionado siempre sabrá dónde estás y adaptará su funcionamiento según tu posición con respecto al perímetro configurado. ¿El resultado? Siempre encontrarás el clima que deseas cuando llegues a casa y ya no tendrás que preocuparte por tener que apagar el aire acondicionado o bajar la temperatura cuando salgas: airCloud Home lo hará automáticamente por ti. Tendrás así el máximo confort y un consumo reducido.


Llegada a casa: Tu aire acondicionado se encenderá automáticamente, creando un clima interior confortable para cuando entres en casa.


Al salir de casa: Ahorra energía sin esfuerzo - Cuando salgas de casa, tu aire acondicionado se detendrá o cambiará a una temperatura preestablecida más económica para una eficiencia energética óptima.

1/3

Fácil gestión del consumo de energía: controla tus gastos de energía

Puedes hacer un seguimiento del historial del uso de energía en un período concreto o en un equipo.

Consigue las mejores estimaciones de consumo añadiendo los precios de la energía en horas punta.

Introduce tu presupuesto mensual y recibe alertas cuando tu consumo estimado se acerque al límite predeterminado.

Comando de voz

Google Assitant y Amazon Echo son compatibles con airCloud Home. ¡Conecta tu aire acondicionado Hitachi a Alexa y Google Home! controlar tu aire acondicionado nunca ha sido tan fácil.

Activa el poder de FrostWash

Con airCloud Home, activa la función de autolimpieza FrostWash mientras estás fuera de casa ayudando a mantener la calidad del aire interior.

Haz clic aquí para obtener más información sobre esta tecnología exclusiva de Hitachi. 

Interfaz intuitiva

• Selección de los modos de funcionamiento*, ajuste de la temperatura, velocidad del ventilador y oscilación de las rejillas
• Temporizador de 24 horas y semanal
• 21 idiomas disponibles
• Acceso directo a apagar todos los aires acondicionados
• Restricciones opcionales para los nuevos usuarios
• Visualización del código de alarma de mantenimiento del aire acondicionado


*La selección del modo disponible varía según el modelo de aire acondicionado 

Amplia capacidad de conexión

Registra varios hogares en airCloud Home y controla un número ilimitado de aires acondicionados añadiendo hasta 20 usuarios por unidad.

¿Cómo funciona?

airCloud Home utiliza tu router wifi para conectarse a la nube y vincular tu aire acondicionado a tu teléfono inteligente o tablet. El proceso de configuración es sencillo y se explica paso a paso; para una conexión aún más rápida, también puedes utilizar el código QR.

Adaptador Plug and Play para conectarse a la nube

El adaptador permite conectar tu aire acondicionado a airCloud Home a través de tu wifi doméstico. La instalación es sencilla y también puede vincularse mediante un código QR. El adaptador tiene unas dimensiones muy pequeñas (40 x 80 x 16,5 mm) y no requiere una fuente de alimentación externa.

documentación

descargas

Manuales, folletos y otros documentos. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Dónde comprar

Busca en nuestra red de distribuidores e instaladores autorizados de Hitachi Cooling & Heating.