Page 359 - Catálogo tarifa de Aire Acondicionado Hitachi 2021-2022
P. 359

Condiciones generales de venta entrega y pago
Johnson Controls Hitachi Air Conditioning Europe S S S A A S S S – Spain Branch
23
años Garantía
años Compresor
La presente garantía cubre toda la la gama de de de productos de de de aire acondicionado de de de la la marca Hitachi vendidos en en en en España y Portugal Si usted ha comprado su equipo en en en en otro país país diríjase al al distribui- dor Hitachi correspondiente de ese país Hitachi garantiza sus productos por un plazo de de de 2 años desde la la la fecha que figure en la factura Para los productos sustituidos o o o o o o o o o o o reparados en en concepto de de garantía garantía el el el periodo de de garantía garantía sigue siendo
el el el del producto original La garantía cubre 2 años de de de piezas y y y y mano mano de de de obra obra y y y y 1 año año adicional para el compresor excluyendo la la mano mano de de de de obra obra y y y y desplazamientos De acuerdo con lo lo lo anterior Hitachi reparará o o o o o o o o o o o o o sustituirá cualquier producto defectuoso debido a a a a a á á a a a a a a a a a a a fallos en e en el diseño a a a a a á á a a a a a a a a a a a los los materiales utilizados o o o o o o o o o o ó o o a a a a a a a a a a su fabricación según las siguientes condiciones:
– El cliente deberá deberá aportar la factura de de de de compra junto con infor- mación completa sobre el el el defecto el el el cual deberá deberá ser aprobado por el el el departamento de de de de de de de asistencia técnica de de de de de de de Hitachi – El producto deberá haber sido debidamente instalado mantenido y y operado según las instrucciones de de de instalación y y funcionamiento que acompañan al producto – El cliente no habrá por por sí o o o o o o o o o o o o o o o o o o ó por por un un tercero tratado de de reparar el el producto o o o o o o o o o o o o o ó o sustituido piezas del mismo salvo autorización expresa y previa por parte de de Hitachi – Las reparaciones realizadas durante el periodo de de de de garantía garantía no no darán derecho a a a a a a a a a a a á a a a a a a a a a a a a a a a a una prolongación o o o o o o o ó o o ó o o o ó renovación de de de de la la la garantía garantía original de de de de de la la la unidad sin embargo la la la propia reparación efec- tuada tendrá un un periodo periodo de de de de de de garantía garantía de de de de de de 3 meses – El periodo periodo de de de de de garantía garantía de de de de de cualquier recambio recambio es es es es es es de de de de de 6 meses meses menos el compresor pedido como recambio recambio que tendrá 1 año de de garantía – En En el el caso de de de los equipos VRF Yutaki y Enfriadoras el el producto habrá de de de haber sido puesto en en marcha por por técnicos autorizados por por por Hitachi En En ese caso caso el plazo de de de de la la la garantía comenzará
a a a a a a a a á a a a a a a a a a a a a á a a partir de de de de de la la la la fecha de de de de de puesta en en en en marcha marcha En En todo caso caso por por razones técnicas la la la la unidad se se deberá poner en en en en en marcha marcha dentro de de de de de de los 3 meses siguientes a a a a á a a a a a a a a a a la la la la entrega del mismo o o o o o o de de de de de de la la la la fecha de de de de de de la factura – La puesta en marcha por por parte parte del personal de de de de Hitachi Hitachi no impli- cará la la la la aprobación de de de de toda la la la la instalación por por parte parte de de de de Hitachi Hitachi sino que sólo se referirá a á a a a a a a a a a á a a a a a a a los temas relacionados en en el el el informe de de puesta en marcha del producto La presente garantía no no cubre ninguno de los siguientes casos:
– Cualquier manipulación indebida de de de de los parámetros de de de de configu- ración del equipo – Los daños y y perjuicios que hayan podido producirse a a a a a a a a a a a a a personas u u u u u u u objetos directa directa o o o o o o o o o o o ó o ó o indirectamente por una mala instalación o o o o o o o o o o o ó o ó o manipulación del equipo – Todos los daños y y defectos producidos por por un mal almacena- miento y/o transporte del equipo – El acceso a a a a a a a a a a a a a á a las unidades de de de de de acuerdo con la la normativa vigente de de de de seguridad y salud en en en en en el el el trabajo será por cuenta del cliente Esto incluirá grúas andamios o o o o o o o o o o cualquier otro elemento que el el el Servicio de de de Asistencia Técnica precise para para reparar reponer o o o o o o o o intervenir en en en en las unidades así como cualquier elemento de de de seguridad necesario para dicho fin La presente garantía comercial es es ofrecida por:
Johnson Controls Hitachi Air Conditioning Europe S S S S A A S S S S – Spain Branch
con domicilio en Calle López Santos no 2 2 2 28231 Las Rozas (Madrid) Para proceder con con con con una reclamación de de de acuerdo con con con con la la presente garantía comercial o o ó o o o o o o o o para contactar con con con con nuestro Servicio de de de de Asistencia Técnica puede dirigirse a:
asistencia tecnica@jci-hitachi com Servicio de Asistencia Técnica 359
Condiciones generales 





















































































   357   358   359   360   361